COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Esta mañana he ido hacerme el analisis de estradiol, y se me ha puesto
    hablar una chica embarazada con el cigarrito en la mano, total que me
    dice que han puesto una enfermera para vigilar que se toman el zumo
    (para hacerle los análisis de diabetes) la tia era más basta que un
    arao, me dice que esta de 6 meses, pero que no se ha entereda hasta
    hacia dos semanas, yo ke??? dice que ella era de mucho comer y que le
    crujian las tripas pero que no se notaba más, que se habia seguido
    tomando la pildora y que a ella le bajaba la regla, que el medico le
    dijo que podia haber tenido un aborto y ella sin enterarse de que
    estaba preña

    Pero como puede ser esto dios mio?? Nosotras venga
    a ver si nos quedamos y ella ha pasado 5 meses sin enterarse, es que te
    lo cuantan y no te lo crees, ke gente por dios, jaja

    Comment


      COMIDA MADRID

      al final el viernes la puncion, sigue viendo dos buenos, me la va hacer con anestesia general pq dice que el del ovario izquierdo esta un poco escondido, por mi mejor asi o me entero de nada, a ver si sale alguno de los dos buenos, pq dice que pueden estar vacios, ke miedo tengo pero me voy a ir con mis amigas esta tarde a ver si me tomo una cañita y me relajo, a las 10 pinchazo de ovitrelle

      no hay nadie???

      carlota cuentanos ke tal te ha ido

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam,
        mucha suerte para la puncion, el vviernes pensare mucho en ti y en tus chiquis.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Acabo de abir mi correo y...... las tengo!!! las bragitas de la suerte para el tranfer, por ahora sin fecha.
          Me las envia una amiga de Australia, estuve viviendo alli hace tiempo ya.
          Estoy preparada! no me olvido de la camiseta de Falcant.

          Macam!!!!!! te envio desde ahora mismo mucha energia!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            CHICAS ESTOY DE 5+1 Y SE HA VISTO UN SAQUITO CON SU VESICULA VITELINA, PARA ESTE TIEMPO ES LO QUE SE TIENE QUE VER. PROXIMO MIÉRCOLES OTRA ECO...AINSSSSSS

            NO ME HE EMOCIONADO... ESTOY RARA...COMO SOLO SE VE UNA MANCHITA con forma de habichuelitaa...NO SÉ...RARA...PERO INTENTANDO ESTAR FELIZ.....ESPERO QEU TODO VAYA BIEN!!!!!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              hola guapassssssssssssssssssss, jo me voy a venir aqui q soy muuuuuuuuuuuuu marchosas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              CARLOTA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HIJA QUE ES NORMAL ESTAR RARA COMO PARA NO ESTAR , ES ALGO QUE ESPERAR TANTO QUE CUANDO TE LLEGA TE PARECE UN SUEÑO , ANIMO CIELO QUE SEGURO QUE VA TODO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
              Falcant , cielo ( madre colaboradora) que tal fue?????????????????
              Macam como llevas todo , que tal en la s.s .
              UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcant has conocido ya al admin??????????????????

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  GRACIAS NUR!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Que no lo he conocido, el Admin me redirecciona y no quiere conocerme, jooooooooooo

                    ADMIN SI SOY GRACIOSILLA Y TODO, VENGA ANDA TOMATE UN CAFE, TE..CONMIGO

                    NUR SI AQUI TE NECESITAMOS

                    POR CIERTO MAMIS TENEIS QUE ENTRAR EN FACEBOOK

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas

                      Muchas gracias supermaria, eres un solete, necesito toda la energia del mundo para mis 2 folis, mañana puncion a ver si alguno llega a transfer, dios mio que estres de vida, jeje

                      Nur me alegro que te vaya bien, ya tienen tres meses komo pasa el tiempo

                      CARLOTAAAAAAAAAAAA, ke bien, es normal que no te lo creas con lo que te ha costado, ya te iras haciendo a la idea mientras tu barriga no pare de crecer, jeje

                      Besossss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Carlota, espera la semana que viene con el latido, jeje, eso mola muuuuucho más que la habichuela esa que no tiene ni pies ni cabeza, jejeje. Así que una novieta para piñón, biennnnnnnnnnn

                        Macam, esta tarde te pondré velita para tu punción. Vas a tenernos a todos mandándote good vibs, como diría Super.

                        Hey Nur, ya tienen 3 meses tus peques!!

                        Yo ya me he hecho un perfil de facebook para participar, soy Javes Futura Madre

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes es la unica que cumple.......

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            por cierto ya muchas no me llamais por mi nick , jajajaj la verdad es q no me importa pero me ha hecho gracia

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              no tengo facebook, pero intento hacerme uno este finde.

                              teneis noticias de LC?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                No andamos como el perro y el gato, y nunca podemos hablar, he estado bastante ocupada con el cambio de IVA pero ya me he liberado, por lo menos las noches.

                                Comment

                                Working...
                                X