Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
OS PASA A VOSOTRAS, SOLO SE ENSUCIA LA LENTILLA IZQUIERDA? PQ SERA?
VEIS NECESITO MIMOS, JAVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTABAS MUY GUAPA EL VIERNES.
Por cierto no tengo billete de avión todavia, ya veras al final me voy andando, en vez de camino de Santiago camino de Alpujarra............llegaré? antes me paso por La Carolina, jijiji a por el rebujito
-
COMIDA MADRID
Mi bolso suele hacer llamaditas solo, es bastante proactivo, como estas peque?
Mis dolores mejor, ahopra toi con la maldita muela del juicio como todos los verano, sumado a que toi con los provisionales aun, pos voy a dejar de comer hasta que me lo pongan definitivamente.
TOI JARTA, DEL TOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
COMIDA MADRID
Jo macho, tantos días sin entrar y leyendo a Falcant me he estresado y todo, con lo güevona que soy yo que no me altera ni un terremoto. Si es que tenías que haberte venido con nostras el sábado, nunca he visto más tio bueno por m2 en mi vida, por lo menos la vista me la alegré y bien, je,je!!
Jooooooooooos, espero veros muy prontito para la despe de Carlota!! Y además con celebración triple!! (dos preñamientos más)
Comment
-
COMIDA MADRID
traigo una buena noticia, de momento según dice el test de orina y la beta en sangre: 118 A 8 DIAS POST TRANSFER HAN SALIDO POSITIVOS!!!!!!!!DIOS MIO...NO ME LO CREO...DIOS MIO, NUNCA HABIA VISTO ESAS RAYITAS, EXISTEN...EXISTEN...LAS HE VISTO...NO SÉ QUE PASARÁ A PARTIR DE AHORA, PERO DE MOMENTO TENGO CITA EL ´PRÓXIMO MIÉRCOLES: PRIMERA ECO.
GRACIAS A TODAS NO PENSÉ QUE NUNCA PODRÍA ESCRIBIR DICIENDO QUE MI BETA HABÍA SIDO POSITIVA, ...GRACIAS Y SOBRE TODO A LA MADRINA DE MIS NIÑAS...JEJEJE
PILAR, TE CEDO EL PUESTO!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlota cielo, ya te lo he dicho tanto por teléfono como por email. Estoy llorando de la emoción! Es como si hubiese sido un positivo mío!
Falcant, no te vamos a dejar que no comas, que si no no va a haber quien te vea..... yo también quiero saber lo que le vas a pedir a pelli!
Bueno contaros que ya volví del IVI. Tengo un endometrio de 16 (le ha parecido grande) y me ha dicho que probablemente me bajaría la medicación para cuando empiece ya con el ciclo de coordinación con la donante. Tengo que seguir tomando meriestra ahora junto con la progesterona hasta el lunes y después esperar que me baje la regla. En cuanto me baje, tengo que llamar para ver si tienen donante y empezar o me toca esperar.
Puck, queremos noticias! ¿cómo estás?
Hope, ¿donde te has metido?
Bueno niñas, os dejo pero la noticia de Carlota tenemos que celebraaaaaaaaaaaaaaaaaarlo!
Comment
-
COMIDA MADRID
Pero Carlota!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena niña!!!!!!!!!!!!!!! Con los pelos como escarpias estoy!!!! Niña que me alegro, me alegro mucho!!!!!!!!!!! Me has alegrado el día.
Chicas, estoy por aquí, sin participar mucho porque estoy de parón hasta regla, un poquito ploff, pero con lo de Carlota me he alegrado el día.
Besos!!!!
Comment
Comment