Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Javes, siii, volví el lunes, sin maletas...aunque me llegaron ayer...como vas?
CUÁNDO VAMOS A QUEDAR? El 1 de agosto me voy definitivamente a empezar mi nueva vida...
el 25 de junio podemos cenar? os viene bien? tengo pocos días...y a lo mejor en julio tengo que estar en Valencia por curro todo el mes.....
Ranita, como vas?
Francis, deja de currarrrrrrrrr jeje
Puckita, aún sin pc?
Macam de borrachera este finde? yo tb! me voy de cenita y de rodriguez a Vlc! jeje
bssssss y buen findde
Comment
-
COMIDA MADRID
Jooo LC se me olvidó tu cumple!! soy lo peor!! y me pasé el día diciendo hoy era el cumple de alguien más (porque era de una amiga y me acordé porque tenía una alarma en el mvil)
Carlota pero no era el día 11 de julio jeje??
Por mi el 25 también me viene bien!!
Javes qué tal?? cuando tienes eco??
Besitos
Comment
-
COMIDA MADRID
Gracias por la felicitations!!!!!!!! Aunque lleguen tarde, lo importante es que han llegado.
Jooooooooo, yo no puedo el 25 porque tengo boda el 26, ¿que tal si hacemos cenaconferencia???????? De todas formas, si hay cambio de planes avisadme que me encantaría subir a Madrid y daros un beso enoooooooooooooorme a todas, en especial a Carlota y despedirla como Dios manda.
Comment
Comment