Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Puck y a mi qué me den?????? snif snif.
YO voy con Puck en este ciclo...pero menos hormonada...jejeje
Ranita, suerte suerte! a ver si te llamo today!
Falcant, mañana super cumple!
Amanda, mucha energía positiva para ti y Mateo, seguro qeu esta vez va todo fenomenal!!! ánimo!!!
Javes, suerte con el piso!!!!
LC, yo tb me he quedado dormida, sino fuera por mi amiga la de rojo, pensaría que estoy preña.....madre mía que sueño tengo desde ayer!
Macam, como vas???
Super, ya queda menos para el 22!!! esta vez te sedarán, verdad? cómo va lo de la adopción?
no sé si se me olvida alguiennnnn
bst
-
COMIDA MADRID
Acabo de hablar con mi nuevo jefe y le he dicho que yo trabajo duro, pero en la oficina, y que nada de aviones y que tendré muchas revisiones médicas y bueno, que a todo que sí, que todo fenomenal, pero que hasta dentro de una semana no quiere verme. Así que he vuelto a mi edificio y aquí estoy, sin tener nada que hacer, jejeje
El piso que voy a ver hoy está al lado del Arturo Soria Plaza, pero está muy caro y a mi marido no le hace mucha gracia... veremos...
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas buen finde a todas, espero que tengáis muchos planes y los disfrutéis!!!!! (Las preñis, las no preñis, las casi preñis,...)
Es mi primer finde tras mi negativo, así que toca cogorza segura, por eso os digo "bye" hasta el lunes que no sé como estaré de perjudicada para escribir, ja,ja!!!!!
Comment
Comment