COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Chicas, mi contacto en las altas esferas de la SS, me ha dicho que hasta junio no me llaman y que el tratamiento en septiembre, nooooooooooooooooo, asi que nada paciencia y a joerme, si tuviera cuartos me iba otra vez al IVI, trankilidad, ohmmmm

    Supermaria a ver si te hacen una buena limpieza de los fondos de abajo

    LC dinos algo pronto

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ademas me he ganado la anesthesia!!!
      Macam aprovecha el verano y tratamiento en Septiembre, descansada, morenita y fantastica!!!

      LC!!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        vaya...Macam, siento que tarde tantooooo! Si eres capaz de esperar a armarse de paciencia...y a disfrutar del verano que el siguiente seguro que no podrás!!!! animoooooooo

        Super, esas sinequias las has tenido siempre? o te la acaban de ver? lo bueno es que pasarás el verano embarazadaaaaaaaaaaa y sabes? creo q si que podré ir a París en Junio del 3 al 6! a ver si estás por París y te veo!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam, vas a tener un veranito de maravilla con tintos de verano, sol y mucha diversión, en septiembre al atakerrrr y vas a tener un embarazo estupendo sin calores ni agobios del verano y una baja de maternidad con un tiempazo de escándalo. Venga, que se te haga corta la espera!!!

          Superrr, pero qué buenas noticias!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            LC, niña, no sabía que hoy era tu beta. Ommmmmmmmm, suerte!!!

            Chicas, a finales de junio tenemos que quedar, porfa, que tengo ganas de poneros caras a todas.

            Besos!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Que bien Carlota!!!

              Creo que estare aqui!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam, kuki, tranqui que en Septiembre te acompañamos Falcant y yo. Evidentemente ha sido negativo, menuda feria que me voy a pegar, Dios, no quiero ni pensarlo!! Borracha desde primera hora!!!Je,je, alguna se apunta???

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Vaya LC, lo siento mucho

                  La feria de dónde??? Yo a una buena borrachera ansiolítica me apunto para desquitarme.

                  Muchos besos LC.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC lo siento

                    Un besico guapa y sigue con ese animo envidiable

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC LO SIENTO MUCHO....

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        LC cariño lo siento mucho. Ahora a disfrutar de la feria y seguro que en Septiembre será la definitiva.

                        Macam ya se que parece que queda mucho para septiembre, pero disfruta del verano y ya verás como se te hace corto.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          LC, kuki (me ha hecho gracia, jeje) lo siento un monton, pero nada a disfrutar de la feria, en albacete justo es en septiembre veras tu ke me la fastidia, por cierto la de linares es en agosto no? A esa llegamos, pero hace siglos que no voy a linares pq ya casi no me queda familia alli

                          Y si puck para septiembre queda un MONTON, 4 MESES, JOOOOO

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pos si, a la feria de linares también llego, pero vamos, que la de mi poblado es dentro de dos fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Nena, que Septiembre, entre las vacaciones y todo llega enseguida.

                            Me voy a la cama, necesito dormir....

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Bueno pues que te lo pases muy bien en las fiestas de tu poblado, jeje

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC ayer te mande un sms, espero q te llegara a tí, pq no tengo muy claro si tengo bien tu numero de tf. Eres un ejemplo de como encajar las cosas.

                                Lo siento mucho LC. Bs

                                Comment

                                Working...
                                X