Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola, ayer llegué a casa y directa a la cama, estaba muerrrrta. Encima se me me ocurrió innovar a la vuelta y otra vez me perdí, esta vez recorrí todo el pueblo de Fuencarral. Odio la A-6. Sólo me gusta para ir a mi querida Galicia.
Supermaría, tenemos que empezar a pensar en la lista de drogas legales (o no) para tu histero!!
Carlota, jeje, yo también me alegré con la derrota del Barcelona.
Puck, carlota y Supermaría a finales de mayo, biiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn
Falcant, esta noche has dormido abrazada a pseudo Carlota?
LLLLLLLLLLLCCCCCCCCCCCCCCCCCC, cómo se porta Alfredo, te ha dejado dormir?
Macam, cuándo vuelves a llamar a la SS para ver qué pasa con las listas de espera?
Meji, cómo vas los mellis?
Ranita, cómo van los dolores? Más tranquila en casa?
Amanda, qué tal lo llevas? Sigues de baja?
Besototes y que paseis un buen díaaaaaaaaaaaaaaaa
-
COMIDA MADRID
Carlota eres mala, menudo cabreo pillo mi pareja ayer con el barsa, no estaba pa nadie, jeje
Javes volvere a llamar la semana que viene a ver si ya le han pasado el programa de mayo, si es que estoy deseando, ademas yo quiero que sea ya, pq en junio me voy a la parcela de mis padres a pasar el verano, y alli se hace un reposo ke pa ke, jeje, aunque no me pueda bañar me da igual, el año pasado fue en junio cuando me lo hicieron y estuve de lo mas tranqui, aunque luego no sirvio pa na, jaja
Venga chicas que ya es miercoles, dentro de nada viernes y otra vez me piro a campello, a ver si este fin hace ya bueno de una vez
BSss
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam entiéndonos, llevamos un dos temporadas muy duras, y la verdad lo último que me apetece es ver al Barca ganando en el Bernabeu la copa de Europa, así que como dice mi maridin vamos a disfrutar por si a la vuelta "resucitan"
Javes hay que ver cómo nos perdemos.... yo soy de las tuyas, jeje ¿qué tal vas?
Macam ya verás como te llaman prontito.
Falcant ya se que tengo que ir a conocer a "carlota"
Super que tal?
Ranita cómo te encuentras?
Carlota estás en valencia??
Besitos
Comment
-
COMIDA MADRID
Bisca Barça, aunque ayer perdiese. Menuda goleada les vamos a meter en la vuelta...
Super, no te nos pierdas, lo de las drogas no es mala idea para tu histero, lo importante es que es por una buena causa.
Macam, espero que te den ya el alegrón de que empezarás pronto, y luego a relajarse en casa de los papis.
Carlota, Puck, transfer en Mayo!!!!!!!!! El mes de las flores, de la Virgen, y de los embarazos, of course.
Falcant, espero que hayas podido dormir! Yo luego volví a bajar a cenar,ja,ja.
Ranita, te deseo una pronta recuperación. Verás como se quedará en una anecdota que contar a tu peque, que entre unas cosas y otras vas a parecer el abuelo cebolleta contanto historietas. Lo dicho pequeña, a recuperarse y que todo vaya muy bien.
Comment
Comment