Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC tienes un demetrio muuuuuuuuuy bonito, a Alfredo seguro que le gusta mucho.
Javes que tal esos dientes??
Yo para mi despedida nos fuimos a Sevilla y nos pusimos un traje de faralaes, estabamos..... creo que las fotos están escondidas, jeje
Bueno cómo vamos a quedar mañana, lo digo por irme organizando porque tengo clase de 2 a 9 y digo yo que a alguna tendré que ir jeje
Comment
-
COMIDA MADRID
Eso, mañana a qué hora????
Yo iré a trabajar en coche, para comer con mi mami y luego acercarme a la estación esa de Sanchinarro. Pero ojoooooooooooooooooo, que me tengo que ir pronto, que mi curso de parejas es a las 20h30 en Concha Espina!!! Yo a la cena no me uno
LC, tu merendola no sé a qué hora será, y menos a qué hora lograremos llegar, jajaja, porque ese hotel está muy escondíiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo. Ahhh, que puedo llevar el tom-tom de Javeso.
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, yo tengo mañana IVI a las 15:30, supongo que serán puntuales, así que después me paso por allí. ¿Quiénes vamos a la merendola?
Por cierto, las primeras veces que hemos ido al IVI también nos hemos perdido, es que es un lío, hasta tuve una discusión tremenda con mi chico porque se perdió el día de la inse y yo que quería llegar tranquila... es que es un lío llegar allí, leches.
Comment
Comment