Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Jo ke ilu me hace que vengais, a ver si mando a mi churri fuera y tenemos mi casa libre, lo malo es que solo tengo dos camas de matrimonio, pero lo mismo convenzo a mis padres para que se vayan tb, y tenemos otra casa.
El finde del 15 de mayo no puede ser que me voy a tetuan, a marruecos, es que mi padre vivio alli cuando era pequeño, y hacen viajes de reecuentro todos los años y nos sale tirao de precio, con cena en el palacio de la medina y otra cena en una jaima, yo ya fui cuando tenia 21 años,justo cuando conoci a mi pareja asi que me lo llevo para que lo conozca
Por cierto como no tengo el pasaporte caducado, como ya no viajo en avion, a marruecos vamos en coche hasta algeciras, barco y luego alli nos movemos en autobus, jeje, sin coger el avion, jaja
Supermaria como vas?? tambien quiero ir a paris en tren, jeje, pero realmente sale carisimo, mas que el avion
Ke rollo tengo esta tarde, voy a ver si hago la cena y me espejo
Javes te lo vas creyendo???
Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
Comment
-
COMIDA MADRID
1º Quedamos este viernes a tomar coffee/cañas por Sanchinarro en la Estación (i.e.)?
May: Sí, vivo al lado [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
2º Quedamos a cenar este viernes?
May: No puedo.
3º ALBACETE UN FINDE DE MAYO?
May: Depende, ya se sabe, espero tener citas importantes con Mr. IVI.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas:
Madre mia lo que hablamos, pensaba que no iba a terminar nunca de leer.
Haber a mi me encantaría quedar con vosotras pero realmente lo tengo un poco complicado. De todas formas cuando ya elijais un día( más que nada para centrarme un poquito ). Os lo digo.
Habeis hablado de mucho días y muchos sitios. Y no me centro.
Lo de la invitación por supuesto contar con ello. Lo pago con gusto. lo que haga" farta".
Que una vez más os doy las gracias por vuestro apoyo.
LC TE QUEDA YA MUY POQUITO, CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTÁS EN TU BETA ESPERA QUE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA. YA VERAS COMO SI
JAVES LA ECO HABER CON QUE SORPRESITAS NOS DELEITAS. ES MUY EMOCIONANTE.
FALCANT EL 19 SI DIOS QUIERE CELEBRAMOS TU SUPER POSITIVO. YO APUESTO POR UNA IGUAL QUE LA MIA 400.
PUCK EN MAYO AL ATAQUE.
MACAM NO SE SI TE HE DICHO QUE NOS HEMOS TIRADO VERANEANDO 8 AÑOS EN CAMPELLO.
Un besote para todas.
Comment
Comment