Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
No si al final lo del gorro va a ser de verdad de la buena, que barbaridad, hasta donde vamos a llegar! Que vergüenza de juventud!
EEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhh, a mi me lo hacéis que yo no puedo, como mucho puedo llevar mascarillas verdes.
La operación de la mia mamma ha ido bien, pero estaba hecha polvo cuando ha llegado a la habitación y le dolía la herida (normal, digo yo). Bueno, una cosita menos.
Mañana os cuento si finalmente voy o no...
Toy molía, me voy a mimí, pero antes me daré una vuelta a ver como va la rebelión.
-
COMIDA MADRID
LC, yo te hago uno, total, tengo que hacer el de Carlota, jajajajaja. Aún no sé si será cucurucho o de marinerito, jiji
Y no estamos hablando de las narices de payaso!!! De verdad hay que ponérselas???? Mi marido está asustadísimo con el foro y con la comida, dice que se me ha ido del todo la pinza, ja!
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno, por ir concretando un poco para mañana.
Hora aperitivo y sitio....
Gorro?????? imaginoq sera una bromitaaaa
Alguna va en metro?
Supermaria, como estas de la biopsia.
y las demas, lo de la nariz roja, no se , nose.......... quizas si hace frio.....
Macam, cuando llegas tu?
Comment
Comment