Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, de verdad q estais como una verdadera cabra, me dais muchiiiisima envidia pero imposible ir , espero q para la proxima me pueda apuntar.
Carlota corazon, creo q no vas a tener mas remedio q ponerte el gorrito, estando la loqui por medio no te libra ni dios, ahh!! porfa si os haceis fotis mandarmelas vale???
besos y pasarlo muy bien, tomaros un chatito y una tapita de jamoncito de huelva a mi salud please.....
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, yo voy sin gorrito, pero si os atreveis con el cucurucho yo me planto uno, no problem, eso sí, con lazo en la punta, que ya puestas a hacer el ridículo pues se hace a fondo jajaja!!!!
Ahh, y visto lo visto, no estaréis todas borrachas antes de llegar a la comida??... que yo no puedo ir al aperitivo... y me da pavooooooorrr llegar sin conocer a nadie y encontrarme una pandi borracha con un cucurucho en la cabeza... vamos que me doy la vuelta y todo jajajaja!!!!
May722010-01-21 21:52:28
Comment
Comment