Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Acabo de llamar a la SS y me han dicho que no estoy en la lista de
abril, y que le tienen que dar la programación para el segundo
trimestre, de mayo a julio, dice que si me llama en julio hasta
septiembre no empezaria, joer que largo se va a hacer esto
Javes lo mismo es que por la noche ya estas hinchaica de to, jaja
Besos
Comment
-
COMIDA MADRID
Good morning chicas!!!!
Menuda Semana Santa que me he pegado, toy molía y ya llevo dos días de reposo, pero ni por esas.
Macam, anoche me apunté al autobronceador, así que te voy a pillar en moreno en breve.
Carlota, o sea que vuelves a la carga aunque no estás muy convencida, no? Si te la hace Salazar la histero, no te preoucupes que no te vas ni a enterar, a mi me la hizo y fue fenomenal. totalmente sedadita y tan ricamente, ni una molestia ni una pizca de manchado.
Ranita, cuando vuelves a eco??? Ains, que bonito que tiene que ser ver a tu pequeñajo!!!! o pequeñaja!
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Que no os he contado que la noche del domingo tuvimos un terremoto! Pos si, muy chiquitito pero yo me quedé blanca en la cama, mi cari ni se inmutó.
Por favor, pero que sueño tengo...
Super, ya te están buscando donante??? Empiezas pues con la regla de este mes???
bueno pequeñas, a ver si hago algo que hoy creo que el día pinta entretenido...
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno por petición de ranita y muchas mas tenemos que planificar una cena, LC, Marr , Super y macam que no te libras necesito fechas de cuando podeis estar en Madrid hay que celebrar muchas cosas, primero el positivazo de nuestra ranita , Javes seguro segurisimo y el de mis tutus por supuesto.
LA LAMBRUSKINA DROGATA . BESOS
Comment
Comment