COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Bien cumple mensajes de nuestra superrrrrrrrrrr

    Comment


      COMIDA MADRID

      mE PIROOOOOOOOOOOOOOOO

      Pasadlo todo lo bien que podais, yo pienso venir morenaca y espero relajada

      Besos a todas mis nenas

      Bye

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pasalo bien Macam. Ponte morenica por mí!!!

        Feliz cumplemensajes, super!!!! Ahora la asistenta está limpindo dondevtengo montado el chiringuito de las traducciones, así que me he venido con el portatil a la habitación a esperar a que cierre la ventana!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam pásatelo bien! y ven muy morenita

          Javes pues nada paciencia, y a traducir, así te entretienes.

          Super felicidades!!

          Falcant estás desaparecida, jeje

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcant, vas buscando gente por la oficina???

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola Puck:

              Me encuentro bien la beta la tengo mañana. A las 11. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              ¿Tu como te encuentras?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Si he estado buscando gente para trabajar en la ofi, que yo sola no puedo con todooooooooooooo.

                Bueno pos ya toi otra vez en mi sitio y sin comer, si estos días son tranquilitos de trabajo y una lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  jiji, falcant, acabo de ver tu sms

                  yo mandé las traducciones al carajo y estoy viendo la tercera temporada de "como conocí a vuestra madre". Menudas carcajadas estoy soltando!! Ya me vengo aqui un ratito para haceros compañía

                  meji, guapa, queremos tu positivo mañana!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Que morro encima dando envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Qué va!!! envidia yo? No tengo nada de glamour hoy, vestida como para lo salir de casa!!!

                      Tengo las 4 primeras temporadas descargadas, en castellano, aunque dicen que pierde con las traducciones.. Arjjj, he dicho la palbra traducciones!!! yuyuuu yuyuuuu

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Toi hasta las narices del spam. Quiero irme de compras o a la playita a tomar el solllllllllllllllllllllll

                        Me las tienes que dejar

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Eso está hecho, estos días quiero bajar la quinta y ya te preparo un DVD (las tengo grabadas en el disco multimedia).

                          Sol?? qué envidia!!!! Yo eso lo tengo apuntado entre las actividades no permitidas!!! Hoy y mañana estaré más en plan tranqui, casa y paseos por la zona, pero ya a partir del jueves quiero moverme!!! Que son vacaciones y hay que enseñarles el mundo a mis princesas!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Eso y los paseitos bien pero muy requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnn.

                            Yo espero ir con mi amorcito en busca y captura de un viaje al sollllllllll

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              MEJI he llegado al limite de envio de privis, solo 10 a la hora, ayssssssssssss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Falcant, la quinta temporada aún no está en español, voy a averiguar cuándo la ponen y sino, pues habrá que verla en inglés, qué remedio!!! Una pena, porque una se acostumbra a las voces, pero en fin... seigo averiguando

                                Hoy en las noticias había sol en toda España menos en Madrid!!! Y menos en Galicia, que es donde está mi familia, jiji, no me dan envidiaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X