COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Puck guapa, pues no queda nada hasta el jueves, a tomar la medicaión a ver que pasa.

    Me acaban de etiquetar en una foto del facebook de cuando estaba estudiando la carrera, y he ratificado lo que ya pensaba, estoy gorda!! Madre mía que tipín más mono tenía por aquel entonces!!!! Me acabo de deprimir y mucho...

    Comment


      COMIDA MADRID

      LC, cuando tengas a tus niños tendrás tiempo de volver a esas andadas! ya verás!!! ahora a cuidarse! y nada de deprimirse, ya están actuando esas hormonas?? jeje. Además eres una piolina, casi casi no viste a "naranjito"jejeje

      Puck, ánimos, entiendo como estás, pero debemos esperar "pacientemente" al jueves......a ver que pasa!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Yo quiero engordar con bombo!!!!!!!!!! Y no me importan los kilos que coja!!!!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Eso LC bien pensado.

          Quien cachuli? yo no veo la tele practicamente nunca

          Comment


            COMIDA MADRID

            Y en internet no hablan para nada de Pili de Getafe

            Peeeeeeeeeero, la que tiene vacaciones la semana que viene soy yo, 4 diitas de vacatas 2009 a gastar antes del 30 de marzo. Así que ya me pondré al día.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Quien Pili de Getafe, estoy perdida....

              Comment


                COMIDA MADRID

                Madre mía como estamos!!!!

                A ver, cachuli es Julián Muñoz, ex-alcalde de Marbella y novio de la Panto, bueno, ex novio que parece que su patrimonio no está muy claro de como lo ha conseguido.

                Y Pili de Getafe es la parece ser amiga de Fran, ex marido de Belén Esteban, ex de Jesulín de Ubrique, ex torero, jo.er con tanto ex!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  JIJI, la que hemos liado LC, jiji

                  Bueno pues esta tarde el salvame, no te vas a privar de nada, jeje

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Gracias chicas necesito un poco de cultura espanola!!
                    Adriana y Alfredo (ahora si quiero habalr con vuestra madre me dirijo a vosotros!!!) que tal esta vuestra Mama????

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ta men, un poki tocá!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Toi harta quiero el chat por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, jolines no es tema de dificultad, por Dios

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          si es que admi no nos hace ni caso, ni chat, ni estrellita, ni prada, ni na de naaaaaaaaaaa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            El día que pongan chat, a mí me echan del trabajo, je

                            Hoy he ido de compras después del trabajo y me he tenido que volver corriendo: Me ha pasado una cosa muy extrañana. Derrepente me han empezado a picar mogollón las piernas, los muslos y el culete, vaya. Con mucha intriga he ido al woman secret, que necesitaba unas braguitas de dibus para el día que conozca a mis princesas y me he metido en el probador y he visto que tengo unas rooooonchas y granitos!!! Muy mosca me he ido a casa y he mirado los efectos secundarios de la meriestra 2mg: Picor generalizado, urticaria y erupciones cutáneas. Total, que menudas semanas me esperan..... El tontin de mi marido decía que me habría picado un ácaro. Con lo que es, se entera de que es un efecto secundario y me roba las pastillas.

                            Mañana, si sigo así, llamaré al IVI y que me digan si puedo tomar arrrrrgo para el picor.

                            Por cierto, tengo una braguitas de winnie the pooh que le van a encantar a mis gordis!!! Se van a querer quedar con su madre molona, ja

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pobre nena!!!
                              tienes que llamar para ver si te pueden dar una cremita o algo por que ya te he dicho no es muy elegante!!
                              Javes como se llaman tus nenas?
                              Adriana y Alfredo como va la loca de vuestra madre?
                              Falcant yo tambien quiero chat, aunque me cueste un divorcio!!!
                              Hoy he tenido noticias del Ivi, empiezo con la regla de abril, youpi!! solo de pensarlo ya estoy a**jonada!! espero que esta vez tendre un poquito de suerte!!!

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jajaja javes yo pensaba dejarte la de las vaquitas

                                Comment

                                Working...
                                X