COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Que dia mas frio hace en Valencia, parece q estamos en otra ciudad, y además no hay sol, ufffffff, nos estamos planteando volver ya a nuestra tierra. La ciudad está preciosa con las fallas, pero hace un frio!!!!!

    Macam que vas hacer? Pediras cita para q te expliquen la carta que has recibido?

    Javes, yo tenia el endo trilamirar desde la semana pasada, y la transfer ha sido una semana despues, te lo indico por si te sirve de referencia. De todas fomas todas las dudas que tengas, seria bueno que te las explicaran, te vas a quedar mas tranquila sabiendo los pasos que vas a seguir.

    Puck, como vas?

    LC, vas a Madrid, este lunes?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam mi examen no lo aprobó nadieeee, así que ha quedado desierta la plaza, para mi mejor porque así me da tiempo a estudiar.

      Javes pues llama a Macarena y que te cuente, que no pasa nada por preguntar.

      Ranita aquí en Madrid hace también un frioooooooo.

      Yo esta noche empiezó con el decapectyl, y mañana con el señor puregón. Lo que no se es como voy hacer para cuadrar los horarios que sean siempre los mismos, porque esta noche voy de cena, y mañana hemos quedado con unos primos de mi marido en Madrid y claro no les voy a decir a las 8 que me voy que me tengo que pinchar.... bueno ya veré que me invento.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Puck, por si te sirve de algo, a mi en la ultima fiv, me pasaba algo parecido, y me conteron la opcion de llevar una neverita de estas para los botes pequeñita, y dentro le ponia un par de placas de frio, y asi me aguantaban un monton de horas. Cuando llegaba el momento de pincharme, cogia la medicacion de la neverita y me pinchaba enun pis pas en un cuarto de baño o en cualquier sitio.Vamos como los diabeticos. Además, venden unas toallitas en la farmacia, q son de alcohol, parecidas a las q te ponen en los restaurantes para limpiarte las manos, de esta forma evitas el tener q ir con el botecito de alcohol y el algodon.

        Ya veras, es muy comodo, yo lo hacia, en mi trabajo, y sobre todo, los fines de semana, era un rollo tener q volver a casa solo para pincharme.

        Comment


          COMIDA MADRID

          pUCK, EN IVI, A MI ME DIERON MOGOLLÓN DE ESAS TOALLITAS QUE DICE RANITA! TENGO MUCHASSSSS, YO NO UTILIZO YA EL ALCOHOL Y EL ALGODÓN!

          RANITA, MUY BIEN YA CON TUS BABIES!!! SUERTEEEEEEEEEE EN 10 DÍAS NOS DARAS UNA ALEGRÍA!!!! NO? SON BLASTITOS??

          PUCK YO ME PINCHABA A LAS 22.15 y tienes margen de +/- 1 hora no? yo me llevaba el kit en el bolso y tb me pinchaba donde sea!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola chicas, aqui la estresaaaaaaaaaa, ranita que bien nuestra primera transferida ( preña para las amigas), niña cuanto me alegro.

            Javes llama a Macarena y que te oriente en el tiempo, no pasa nada y es un cielo de niña, tu endo es una maravilla que suerte, me lo prestas? si al final va a ser verdad y Eli los anima, uhhhhhhh pensaré en que la proxima vez lo vean juntos Velaskin y Eli...........

            Macam la endometriosis no es un grave problema hoy en día y hay muchas chicas operadas y sin operar embarazadas, asin q animo.

            Puck yo siempre voy con el kit de termo de niños donde llevo agujas y de todo....que no interrumpas tu vida.

            RANITA, RANITAAAAAAAA.

            A VER SI VIENE MI REGLIX Y DEMETRIO SE HACE MI AMIGO DE UNA VEZ POR TODAS, POR QUE PARECE Q ME TIENE MANIA JOLINESSSSSSSSSSSSSSS.

            LC que poquito te queda, al final vienes el Domingo o no?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ya veré lo que hago. Es que me tengo que pinchar tantas cosassssssssss

              Falcant ya verás como este mes tu reglix y tu demetrio se enamoran definitivamente, solo ha sido una pequeña peleita.

              Carlota yo la verdad que tampoco me hecho alcohol, uso uno de esos jabones que venden en las farmacias que se han puesto de moda con lo de la gripe A.

              Por cierto mi reglix me va a matar, ya estoy como ayer, con unos dolores como hacía años, vamos que se me saltan las lágrimas y todo, y me tengo que ir a la academia en media hora...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ranita!!!!!!! que los niños nos van a salir falleros!!!! Cuando es tu beta???? Ay que bien que este post se llena otra vez de preñis.

                Menuda tenéis montada con tanto pinchazo, menos mal que de eso me libro porque sería un auténtico desastre, hay que buscarle la parte positiva a la ovo.

                Si mi endo lo viese Eli, seguro que le daba en to el careto de lo hermoso que lo iba a tener, ja, ja... No me puedo quejar de mi pequeñin, que también es muy bonito y he de cuidarlo.

                Javes, prepárate que a finales de mes llegas con tus bebes en la barrigota, ya lo verás.

                Me parece que el domingo no voy a poder ir, cachis, casi seguro que será el lunes porque iré con mis padres, a no ser que mi cari se apiade de mi y al final decida acompañarme él.

                Falcant, al final no conté nada, paso.

                Bueno, pues por fin es viernes, Dios, que ganas que lleguen las tres para picar boleto.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pos claro que tu endo LC es precioso.

                  LC has hecho bien.

                  Javes ya veras q emocionante es, bueno vuelvo a otra reu hasta las 3 , por fin viernesssssssssssssssssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Jo Puck mejorate pero que duela es sintoma de que vuelve a ser igual que siempre y es un alivio, no como la mia que a mis años se ha vuelto timidilla y todo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Lc que pases un buen fin de semana que dentro de na preñaica

                      Pus nada puck a seguir estudiando, y tomate algo para los dolores

                      Ranita que bien ya con tus babys, suerte

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola, hola

                        Acabo de hablar con Macarena, me ha tranquilizado, es cierto que es un cielo. Hoy es el segundo día de estimulación de mi donante. Me ha dicho que los deberes hechos antes de Semana Santa, la semana del 22, así que me temo que me tocaría beta espera cuando todas estéis de vacaciones.... No sé si habrá alguien en el foro, jeje, lo mismo me vuelvo loca. Mi marido dice que me encierra en casa de reposo, pero yo le digo que ni de blas, que nos vamos a La Rioja, mi madre tiene una casa allí y la wifi se le piratea al vecino, que es el alcalde, jejeje.

                        FALCANT: Dice Meji que le has prevenido sobre la codeina y la meriestra. Qué más no se puede tomar? No vaya a pifiarla...

                        Besitos, en breve me voy, ya no trabajo más los vienres por la tarde, hoy toca comida con mami

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Por cierto, Eli no me deja tomar adiro. Yo no le voy a poner los cuernos y le haré caso. Pero vamos, no me hace gracia...

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes eso tu fiel a Eli, jajaja nada de ibuprofenooooo tampoco.

                            No te preocupes q aunque esté al sol y en la playita yo te acompañaré

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Esto es un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para “cubrirlas”.
                              Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
                              - No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas, y si se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.
                              El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ale!!!
                              A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
                              - María, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
                              - Están a la sombra - contesta la mujer.
                              El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
                              A la mañana siguiente:
                              - Maria, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
                              - Están a la sombra - contesta la mujer.
                              El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
                              - Maria, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
                              - Pues la verdad, ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Gracias Falcant, eres THE BEST!!!!

                                No tomare nada de nada, ni mercromina si me hago heridas, jejeje

                                RANITA: Aquí está encapotado, dicen que habrá anticiclón este finde, pero ahora muy nublado. Muaks mami!!

                                Comment

                                Working...
                                X