COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • COMIDA MADRID

    pues nada guapa te hipnotizamos y punto!!! A intentar relajarte, pero no nos abandones porfi

    Un beszo

    Comment


    • COMIDA MADRID

      Si una buena opcion es la hipnosis, y otra como tu dices es irte a todos los viajes ke puedas y pensar en otras cosas, suerte

      Comment


      • COMIDA MADRID

        Desconecta, Carlota y a coger fuerzas!!!

        Comment


        • COMIDA MADRID

          CARLOTA, el camino es largo y duro, pero lo CONSEGUIRAS!!!!!!

          Comment


          • COMIDA MADRID

            Si encuentras quien te haga la hipnosis, Carlota por favor avisa que yo quiero. De momento:

            Riete un poco, ya tengo el kit de la buena suerte preparado: braguis de vaquitas q me regalo una nina de IVI Valencia, la camiseta q hice y un gorro de quirofano con vaquitas a conjunto con las braguis. Por cierto too le he comprado otro a Velaskin jejeje se lo pondra?

            Comment


            • COMIDA MADRID

              De ésta te deja fijo embarazada, me imagino su cara cuando entres en el quirófano, dirá o la dejo preñá o termina con mi reputación (por lo serio).

              Yo quiero una fotoooo

              Comment


              • COMIDA MADRID

                Jajajaja pos vale , espero que no se ria mucho por que tengo otro para el.

                No te preocupes que me haré fotos muy fashion

                Comment


                • COMIDA MADRID

                  Chicas, me está subiendo el estradiol, por que mirad lo que estoy pensando, es mi 9 "relación extramatrimonial por prescripción medica" para embarazarme, vamos el 9º kiki quirurgico.

                  TOI MAL CHICAS

                  Comment


                  • COMIDA MADRID

                    bueno que te suba el estradiol es bueno para el resto, jeje, porque estando normal nos animas el día, pues si te sube ya eres la pera, todavía me acuerdo de la última vez, jeje

                    Comment


                    • COMIDA MADRID

                      Falcant, arriba esos ánimos, esta vez no puede fallar, menudo super kit que te has montado!!!!

                      Comment


                      • COMIDA MADRID

                        Acabo de recibirlos ( los gorros de quirofano, hay 3 uno es para David que es quien las descongela , jijiji ) y me los han mandado de pingüinos, yo creo que sabian que están en el frigo mis tutus.

                        Comment


                        • COMIDA MADRID

                          Ahora tengo un problemon necesito braguis y calcetines de pingüinos, jo que estress

                          Comment


                          • COMIDA MADRID

                            Falcant, vas a tener que cambiar el modelo, porque braguis de vacas y gorro de pinguis, no pegan nada nada...

                            Jo, ayer no entré y veo que estabais calentitas, creo que los ánimos ya están mejor hoy, no???

                            Carlota guapetona, tienes cita con la inmunóloga???? Haces muy bien, ya te lo dije el otro día, que no se te quede ninguna duda dentro. Acabo de leer que tienes dos blastos congelados y a mi parecer es muy buena noticia, no?? Tú hazte las pruebas que consideréis oportunas, vas con heparina y adiro que malo no es y si que es posible que ayude, y a por esos super blastos.

                            Ay, bueno chicas, hoy es mi último día de baja, biennnnnnnnn!!!! Tengo ganas de volver al curro, espero no arrepentirme de esta afirmación...

                            Comment


                            • COMIDA MADRID

                              Si las vacas ya no pegan, jo pero es q maybata me las regaló como amuleto de la buena suerte, no puedo despreciarlas me las tengo q llevar al quirofano

                              Comment


                              • COMIDA MADRID

                                Que más da, vaquitas, caballitos, yo daría dinero por ver la escena

                                Chicas os voy a contar un chiste.

                                Poneos en situación, es de noche y

                                una manada de caballos rodeados por una valla, y un gitano subiendo por ella

                                ¿Como se llama la peli?

                                ................

                                .............................

                                ...................................

                                EL HOMBRE QUE SUSROBABA LOS CABALLOS

                                Espero que os guste, y os echeis unas risas

                                Comment

                                Working...
                                X