Mal aliento en el segundo mes de embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mal aliento en el segundo mes de embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mal aliento en el segundo mes de embarazo

    Estoy acabando el segundo mes de embarazo y me ha aparecido un poco de mal aliento ¿Creéis que puede ser debido al embarazo? Lo digo porque una amiga creo que me lo dijo cuando me lo comentó. He investigado un poco leyendo sobre información para [URL="https://eliminarelmalaliento.com/como-eliminar-combatir-y-curar-la-halitosis/"]curar la halitósis[/URL], así que voy a intentar probando los remedios típicos (higiene bucal extrema, mejorar las digestiones, etc...) y os cuento qué tal me va.

    #2
    Para eso lo mejor es un buen enjuagado con oraldine y 3 cepillados de dientes al dia.
    Eso te evitará el mal aliento durante el embarazo y el resto del tiempo también

    Comment


      #3
      A mi me paso lo mismo...y bueno me da un poco verguenza decirlo...no tenía nada que ver con el embarazo, se trataba que mi higiene bucal era nefasta, por no decir nula..el dentista en cuanto lo vio me dijo "empieza a usar un irrigador dental y en un mes vuelve", así fue...a los pocos días yo ya notaba que mi aliento habia dejado de oler...si alguna también lo necesita hay muchos sitios donde comprar irrigadores dentales, [URL="https://www.irrigadorbucal.net/waterpik-wp-100/"]este es el modelo que yo elegí,[/URL] yo con el wp100 de waterpik estoy supercontenta y llevo con él un par de años.
      saludos

      Comment


        #4
        Eso es genético y también por aseo, en un programas de descargas que me enseñaron, puedes elegir los beneficios de salud que necesitas. Encontré la mejor forma de que tu boca huela bien, y es la hierbabuena.

        Comment


          #5
          Hola chicos como están? Quiero compartir con ustedes para aquellas personas que sufren de mal aliento, aquí les dejaré un post con información valiosa para quitar el mal aliento de una vez por todas.

          Aquí el acceso al artículo: [URL="https://www.finalmalaliento.info/como-sacar-el-mal-aliento-rapido/"]Como sacar el mal aliento rápido[/URL].

          Comment

          Working...
          X