Salud en el embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Salud en el embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Salud en el embarazo

    Hacer ejercicio es algo esencial para las madres o futuras madres, ya que según he leído en diferentes estudios, aquellas mujeres que tienen algo de sobrepeso son más propensas a sufrir diabetes y otra serie de enfermedades durante el embarazo, por lo que pienso que es esencial contar con una buena formación al respecto y también contar con [URL="https://tecno10.top/mejores-pedaleadores-electricos/"]productos como estos[/URL], que te ayudan a moverte incluso cuando tu gestación está muy avanzada y te queda muy poco para dar a luz. A veces con unos simples gestos podríamos mejorar nuestra salud y la del pequeño, pero pienso que por desinformación no llegamos a hacer todo lo que deberíamos. Es una pena encontrarnos con estas situaciones en las que la salud de la madre después del parto se va alejando de lo que en un primer momento era.

    #2
    la diabetes es uno de los enemigos mas peligrosos en el embarazo, muchas mujeres comen sin control en el embarazo creyendo que esta todo permitido, [URL="https://eliminarladiabetes.com/"]cuidarse en las comidas es evitar la diabetes maternal[/URL].

    Comment


      #3
      Exactamente la mejor forma de cuidarnos de ella es mediante la alimentación!! Si queremos estar sanas y fuertes para nuestros nenes lo mejor es garantizar nuestra salud y la de ellos

      Comment


        #4
        dgdg

        https://duoforpc.us/

        Comment


          #5
          Me imagino que los ejercicio a los que te refieres deben ser controlados por un médico. Yo estoy en procedimiento y como tengo casi 40 casi no me muevo, no quiero que algo salga mal, le pido tanto a la virgen que me ayude con este embarazo, necesito ya buenas noticias.

          Comment

          Working...
          X