FIV 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV 2015

    Hola, soy nueva en el foro. He leido mucho pero esta es la primera vez que escribo. No encuentro mensajes de 2015, a lo mejor porque no se usarlo aun en fin.

    Tengo 36 años y menopausia precoz. Estoy en tratamiento con Microdiol, he engordado tres kilos y estoy agobiada, no por los kilos, sino porque estoy hinchada como un globito. El lunes tengo mi primera ecografía (voy a FIV con solo un 15% de posibilidades, es la primera vez).

    Voy a seguir el tratamiento con Testopach, porque no tengo apenas foliculos antrales, y si Dios quiere despues con Gonal, Menopur, Oralutran...

    Dar las gracias ante todo a todas las que contais aqui vuestras experiencias porque esto es duro, no se habla mucho de ello en la calle y toda la información ante la ansiedad y el miedo que provoca todo esto es bienvenida.

    Me gustaría compartir experiencias y desearos a todas mucha suerte. Todo esto hace mucha ilusión, pero soy consciente de los palos que llevais encima muchas y me alegro de ver tantas luchadoras. Como sabreis, las cabecitas y las hormonas hacen de las suyas y tengo momentos buenos y malos.. pero en fin, espero tener suerte.

    Si alguien se anima, por aquí andaré de vez en cuando. Mucha fuerza a todas de verdad. Soy consciente.. y acabo de empezar, de lo dificil que es meterse en estos berenjenales.

    Un abrazo,

    #2
    FIV 2015

    Hola Leonina!,

    Como va tu tratamiento, ánimo en todo, yo estoy recién comenzando la estimulación para mi primera Fiv.

    Saludos

    Comment


      #3
      FIV 2015

      Hola!!

      Yo también soy nueva en el Foro y tampoco he encontrado muchos mensajes del 2015 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Hace dos semanas me hice la primera FIV, mañana tengo la prueba de embarazo pero hoy he comenzado a sangrar bastante (como la regla), en la clinica me han dicho que la posibilidad de embarazo es mínima con tanto sangrado pero que tengo que esperar a mañana ¿Alguna os habéis encontrado en esta situación?

      La verdad que se agradece leer vuestras experiencias, esto es duro (y eso que yo sólo llevo una FIV), pero lo vivido hasta ahora no ha sido nada fácil y el leer experiencias de personas que han pasado por lo mismo ayuda bastante.

      Pase lo que pase mañana lo seguiré intentando, por lo menos alguna vez más. Desde mi experiencia estos meses que he estado con el tratamiento han merecido la pena. A mí en un principio un médico de la seguridad social me dijo que me olvidara de ser madre dada mi baja cantidad de ovocitos y que no me ponían ni en lista de espera, gracias a IVI conseguí tener 6 ovocitos de los que fecundaron 2 y aunque no haya podido ser por lo menos lo he intentado. Desde aquí quiero animar a aquellas que como a mí le digan que no tienen nada que hacer desde el principio a que luchen y lo intenten, y no se queden con la opinión de un primer médico.

      Bueno mucha suerte a todas y espero algún día poder dar la noticia de estar embarazada.

      Muchos besos

      Comment


        #4
        FIV 2015

        Hay un foro fiv/ICSI 2015 donde estamos todas , buscarlo en posts nuevos
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          #5
          FIV 2015

          [QUOTE=Leonina]Hola, soy nueva en el foro. He leido mucho pero esta es la primera vez que escribo. No encuentro mensajes de 2015, a lo mejor porque no se usarlo aun en fin.

          Tengo 36 años y menopausia precoz. Estoy en tratamiento con Microdiol, he engordado tres kilos y estoy agobiada, no por los kilos, sino porque estoy hinchada como un globito. El lunes tengo mi primera ecografía (voy a FIV con solo un 15% de posibilidades, es la primera vez).

          Voy a seguir el tratamiento con Testopach, porque no tengo apenas foliculos antrales, y si Dios quiere despues con Gonal, Menopur, Oralutran...

          Dar las gracias ante todo a todas las que contais aqui vuestras experiencias porque esto es duro, no se habla mucho de ello en la calle y toda la información ante la ansiedad y el miedo que provoca todo esto es bienvenida.

          Me gustaría compartir experiencias y desearos a todas mucha suerte. Todo esto hace mucha ilusión, pero soy consciente de los palos que llevais encima muchas y me alegro de ver tantas luchadoras. Como sabreis, las cabecitas y las hormonas hacen de las suyas y tengo momentos buenos y malos.. pero en fin, espero tener suerte.

          Si alguien se anima, por aquí andaré de vez en cuando. Mucha fuerza a todas de verdad. Soy consciente.. y acabo de empezar, de lo dificil que es meterse en estos berenjenales.

          Un abrazo,
          [/QUOTE]

          Hola! Soy nueva en el foro... te cuento que estoy por cumplir 37, inicié mi primer estimulación para una ICSI pero tuvimos que suspender la punción porque apenas llegábamos a 3 folículos y mi doctor quisiera legar a 6. Mi antimulleriana esta por los suelos, súper baja.
          Ahora inicié con testosterona transdérmica para iniciar un nuevo intento de estimulación a inicios de septiembre. Veo que tu mensaje es de abril, ojalá me puedas contar su luego de utilizar testosterona pudieron reclutar más folículos con la estimulación con Gonal y Menopur!
          Saludos a todas y bienvenidas sus experiencias!

          Comment


            #6
            FIV 2015

            Hola! Cómo te ha ido con tu prueba de embarazo?

            Comment

            Working...
            X