Mi historia en ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi historia en ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi historia en ivi

    Estoy decepcionada con la manera en que ivi actúa cuando un tratamiento sale mal, tal y como ha sido mi caso.
    Con 40 años y tras varios intentos de inseminación artificial el Dr. Simón (con el que solo tengo la primera y última visita) me propone el siguiente tratamiento:
    - realizar varias estimulaciones (en mi caso fueron 2) hasta conseguir al menos suficientes óvulos como para que tras la fecundación se obtengan 5 embriones. 6500 euros más medicación (unos 3000 euros más)

    - posteriormente proceder al diagnóstico preimplantacional para ver que de los 6 embriones fecundados cuantos se encuentran en buenas condiciones para implantar. De los 6 solo 2 tenían una dotación cromosómica normal. 3250 euros

    - y por último transferencia de los dos embriones. 2500 euros aproximadamente.

    Con la ilusión por ser madre y a pesar de las dificultades económicas por las que paso me decido a creer en el tratamiento propuesto, hacer el esfuerzo y someterme al mismo.

    Pues bien, después de realizarme la prueba de embarazo y dar positivo, me dicen que ha sido un embarazo bioquímico y la opción que me dan es volver a comenzar, es decir, volver a gastar 12.250 euros.

    Sintiéndolo con todo mi corazón, no puedo volver a realizar el tratamiento por que no tengo el dinero para hacerlo ya que gasté hasta el último euro del que disponía al confiar en sus profesionales y el tratamiento que me propusieron.

    Supongo que no se pueden poner en mi piel ni sentir la tristeza que sufro desde ese día al ver que mi ilusión por ser madre ha fracasado y ya no va a poder realizarse.

    Yo también soy paciente de ivi, ¿por qué no contar mi historia?

    Rosa, Valencia.

    #2
    Mi historia en ivi

    Hola Rosa;
    Tienes toda la razón, a ellos no les importa la ilusión, ellos venden un producto y si sale mal les da igual pq a los dos minutos ´tendrán otra persona llamando a su puerta ilusionada o desesperada a gastar el dinero... en fin.

    Muchísimo ánimo Rosa.

    Es justo que se sepa tu historia.

    Comment


      #3
      Mi historia en ivi

      Rosa, es verdad. En ocasiones yo también he sentido como querían sacar dinero. Haces bien en contar tu historia y que se sepa que no son tratamientos baratos.
      Ánimo

      Comment


        #4
        Mi historia en ivi

        Get ores and [url="http://www.vipcoinfifa.com/"]Fifa Coins[/url] also narrowed improved people are often faster as in contrast to my verizon pre-paid phone. However it usually is particular highly-priced.

        Once education would include chemistry the main 9 steps, coming back to the lending company.[url="http://www.vipcoinfifa.com/"] http://www.vipcoinfifa.com/[/url]

        Comment

        Working...
        X