Mi primer FIV, un fracaso - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primer FIV, un fracaso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi primer FIV, un fracaso

    Hola,
    tengo 37 años y supuestamente soy perfecta para tener un niño(hace años estuve embarazada, pero con 9 semanas tuve un aborto)mi marido por lo visto no tiene suficientes soldaditos para atacar a mis chicas...ahora después de 3 años intentándolo con mi marido decidimos ir a por nuestro niño en IVI(gracias a la ayuda económica de la familia)superilusionados!!,empezamos en enero... con la mala suerte que al octavo día, después del transfer he manchado(es el periodo) sí, estamos muy tristes, me he pasado todo el día de ayer llorando...mis dos maravillosos embriones no han cuajado; aunque ahora mas tranquila pienso que aún tengo 3 congelados ...lo que no se es ¿que tengo que hacer ahora?, mañana tengo la analítica de embarazo, creo que no tiene sentido ya que estoy con el periodo... llevo dos días manchando, me duelen los ovarios...y ahora ya no tengo un duro para proseguir con esto; aunque ganas no nos faltan, creo que haremos lo imposible!!

    encima tengo medicación que me sobro, el dr. Velasco me dio dos recetas de cada y claro como la medicación es tan barata...verdad!! no se si la necesitare (ovitrelle y orgalutran sin abrir ni nada)

    Por favor!! las que ya halláis pasado por esto me podeis asesorar un poco?? muchísimas gracias!!

    #2
    Mi primer FIV, un fracaso

    Lo siento mucho , espera hasta mañana a ver q te dicen e intenta financiarte el tratamiento

    Comment


      #3
      Mi primer FIV, un fracaso

      Veree, se que es duro, pero quedarse embarazada a la primera fiv es muuy dificil, lo siento muchisimo.
      Estas segura de que es la regla? Puedes financiar tu tto o plantearte ir a otra clinica que sea buena pero no tan cara como Ivi.
      Mucha suerte.beraen2014-02-09 22:02:05

      Comment

      Working...
      X