CHILENA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHILENA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHILENA

    Hola Chicas soy nueva en esto y quisiera saber la experiencia de alguna compatriota que se este atendiendo en IVI SANTIAGO, para que nos contemos nuestras experiencias.
    CARIÑOS A TODAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    CHILENA

    Hola claudiyfer yo también soy nueva en el foro y me atiendo en el IVI Santiago, aunque soy Argentina. Me encantaría intercambiar y compartir experiencias. Hace tiempo que estamos buscando, yo tengo SOP, ya hemos hecho 6 IA, aunque en 2 ocasiones interrumpimos el tratamiento por sobre estimulación, ahora estamos haciendo FIV, el jueves tengo la punción, así que estamos muy nerviosos!!!!! Bueno, si tenés ganas por aquí andaré. Éxitos y ánimo para todas!!!!!

    Comment


      #3
      CHILENA

      Hola Esperanza que bueno tener respuesta te cuento que yo recién me haré mi primera IA y estoy muy nerviosa y muy ansiosa y te quería preguntar que me comentaras algo de la IA si es dolorosa tiene uno que tener reposo lo otro uno tiene que ir muy seguido hacerse ecografias...y tu las 6 que te hiciste te las hiciste acá en stgo en IVI ¿con que Dr. te atiendes en IVI ?
      Disculpa tantas preguntas es que estoy muy anciosa, nerviosa

      Te deseo lo mejor del mundo y dios quiera nos ayude a todas........................a cumplir nuestro sueño.....

      Comment


        #4
        CHILENA

        Hola claudiyfer te comento como ha sido mi caso. Las IA no me las hice en el IVI, sino en el centro de reproducción asistida de la red salud UC que opera en el centro médico San Jorge. La atención, los médicos y todo me pareció perfecto, no continué ahí con la FIV porque por política del Hospital que depende de la UC no hacen ese tratamiento. Ellos mismos me derivaron al IVI, ahí me atiende el Dr. Troncoso, pero los controles de ECO me lo ha hecho el que ha estado en el momento en que tenía turno, a veces el Dr. Varela y otras la Dra. Pardo. Todos encantadores.
        La IA no me pareció dolorosa, pero sí molesta, tipo un pap pero más largo, se hace en la misma sala de consulta, y te dejan recostada unos 10 minutos, nada más, luego de eso vida completamente normal. Tenés que ir seguido a control, aunque en parte depende de como van reaccionando tus ovarios, los míos se estimulan mucho con poca dosis de puregón entonces me controlaban bastante seguido para evitar la sobre estimulación, pero por otro lado, como respondían rápido el periodo de estimulación era más corto que lo estándar. En mi caso han sido 4 ecos antes de la IA y 1 posterior.

        ¿Vos con quién te atendes?, ¿cuándo comenzas?

        Hoy me hice la punción, esto sí es algo más complicado que la IA, me durmieron y me sacaron todos los ovocitos, estuve como 3 hs en reposo en la clínica y me han dado 2 días de reposo en casa. Ahora tengo que esperar unos días para que me hagan la trasferencia, ojalá haya buenos embriones.

        Cualquier otra duda me preguntas. Seguimos en contacto. Abrazos

        Comment


          #5
          CHILENA

          Gracias Esperana por escribirme yo me atiendo con el dr. Varela que lo encuentro super bueno, te cuento que yo estoy empezando en esto es mi primera IA y recien la proxima semana tengo que ir para que el Dr, me me de los medicamentos y me dijo que en 12 dias mas se Hace la IA yo saque las fechas y justo cae 31 de diciembre pero m dijeron que atienden todos los dias,,, tengo toda la esperanza que este 2013 sea mi año y diosito me de el regalo mas grande del mundo...que seamos padres...
          Igual hay que ir varias veces nose como lo voy hacer con mi trabajo porque yo soy de regíon no de santiago....

          Un abrazo grande y estamos habalndo

          Comment


            #6
            CHILENA

            ola soy nueva aki i mi pareja no puede tener hijos i me gustaria acerme una inseminacion me pueden ayudar porfavor.....donde tengo que acudir necesito alguna direccion o un telefono [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] por favor necesito ayudaaa

            Comment

            Working...
            X