Calidad embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Calidad embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Calidad embriones

    Hola!

    Estoy realizando un tratamiento de FIV en IVI Madrid/Alcorcón. He realizado la transferencia y estamos pendientes del resultado...

    ¿A vosotras os han informado de la calidad de los embriones? Es que en el Informe que me entregaron tras la punción no aparece nada referente a la calidad. Únicamente aparece el estadio en el que se encuentra el embrión y me he quedado un  tanto intranquila...

    Un saludo.

    #2
    Hola, también tengo la misma duda, si alguien lo puedes responder ya estaría agradecida.

    Comment


      #3
      Hola buenas tardes, alguien en beta espera ? esta es mi 2 transferencia con OVO.

      Comment


        #4
        Hola Wilma! Te acompaño en la beta!soy nueva en el foro ya que es mi primer intento. Cuando la tienes? Nosotros iremos el lunes que viene a ver qué sale!
        A nosotros tampoco nos han dado información sobre la calidad de los embriones. Han quedado en enviarnos un informe así que cuando lo tenga os diré

        Comment


          #5
          Hola Andie, es mi segundo intento, lo tengo para dia 24/05.El informe ya me enviaran pero no es de todo claro. Espero que te haya salido un positivo.

          Comment


            #6
            Hola Wilma! No había visto antes tu mensaje, pues no hubo suerte, de hecho no llegué ni a la beta. Empecé con sangrado leve a los 7 días y al octavo me hicieron beta adelantada porque ya pintaba a regla. Así que bueno.
            Ahora esperando para el segundo intento aunque me he hecho muchos análisis y me han mandado Dostinex para la prolactina que la tengo alta y heparina a partir de la próxima transfer. A ver si eso arregla las cosas! A ti q tal te ha ido? Estarás a punto de saberlo!!! Ánimo!!

            Comment

            Working...
            X