DR MARTÍNEZ SALAZAR! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DR MARTÍNEZ SALAZAR!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DR MARTÍNEZ SALAZAR!

    hace poquito tiempo tuve mi primera consulta en IVI Madrid. Me asignaron al doctor Martínez Salazar y estábamos tan contentos pensando que al ser el coordinador de IVI en Madrid eso nos daba garantías de que era un buen profesional. En la primera consulta nos pareció además bastante agradable, pero ahora me están comentado que quizás sería mejor cambiar de doctor ya que no tiene buenas referencias. ¿Alguien a quien le haya llevado su proceso de reproducción asistida me podría contar su experiencia?. Muchas gracias

    #2
    DR MARTÍNEZ SALAZAR!

    A mi me ha llevado como un año y conozco casos de muchas personas que están descontentas.

    Comment


      #3
      DR MARTÍNEZ SALAZAR!

      me podrías contar algún detalle? y de querer cambiar de médico a partir de ahora, cómo puedo hacerlo? porque en principio ya tenemos otra cita con él para febrero....

      Comment


        #4
        DR MARTÍNEZ SALAZAR!

        Detalles: Pues una chica estaba embarazada y la dijo en la primera eco que estaba perdiendo al bebé. Se fue a otra clínica y la dijeron que no era así, que el bebé estaba bien.
        No le gusta que le sugieras si se puede hacer esto o lo otro. Si quieres hacerte alguna prueba el NO es rotundo.
        Para cambiarte es muy fácil. Llamas por teléfono a la recepción y dices que quieres cambiar de médico: dices el nombre del doctor y ya está, te cambian la cita: Por ejemplo está la doctora López, y La doctora Barrios.

        Comment


          #5
          DR MARTÍNEZ SALAZAR!

          uffff que nervios que me han entrado....pues se lo diré a mi marido a ver que opina...pero si dices que es tan fácil cambiar de médico lo tendré en cuenta...a quien me recomiendas?

          Comment


            #6
            DR MARTÍNEZ SALAZAR!

            Pues si te va bien con horarios: la doctora López, sino pues buena es la doctora Barrios.

            Comment


              #7
              DR MARTÍNEZ SALAZAR!

              tomo nota...gracias

              Comment

              Working...
              X