SEXO DEL BEBE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEXO DEL BEBE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEXO DEL BEBE

    hola xiena...supongo que dependera de si el bebe se deja y del ecografo.....a nosotros el lunes nos dijeron que era una nena y estaba de 15 justas
    suerte

    #2
    SEXO DEL BEBE

    a mi en la ecografi de la semana 12 me dijeron que dosa niñas, luego qn la 20 que niño y niña y a dia de hoy no se lo que traigo, una niña fijo pero el otro esta de culo y no se deja ver............ asique tampoco os fieis mucho

    Comment


      #3
      SEXO DEL BEBE

      a mi como a esther y monica me lo dijeron en ivimadrid a las doce semanas, me dijeron que al 99% era una nena y si acertaron.

      un besito

      Comment


        #4
        SEXO DEL BEBE

        SI EL 25 DE JULIO FUE TRANSFE ,TRES DIAS ANTES PUNCION OSEA EL 22DE JUNIO Y 15 LA ULTIMA REGLA OSEA EL 8 DE JUNIO ASI ES COMO ME LO HAN CALCULADO A MI,SUERTE

        Comment


          #5
          SEXO DEL BEBE

          Hola Xiena!!
          Pues si te hicieron la transfer el dia 25 de junio, tienes que contar, 14 dias desde la puncion de tu donante como ultima regla, es decir, la puncion seria el dia 22 de junio y la ultima regla tal y como dice diablilla el 8 de junio!!
          En cuanto al sexo del bebé, a mi ya me dijeron en la semana12 que parecia nena, y me lo han confirmado en el resto de ecos!! ahora ya lo sabemos a ciencia cierta porque estoy de 23 semanas, y en la de las 20 me lo requeteconfirmaron!! asi que si tienes suerte y se deja ver el culete si que te diran el sexo!!
          Un beso muy fuerte!!

          Peggisu
          23 semanas!!!

          Comment


            #6
            SEXO DEL BEBE

            MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

            YO KISIERA UNA NIÑA,SI DIOS ME LA KIERE MANDAR!!!

            BESOS!!!

            ME TENEIS PARA LO QUE QUERAIS!!!

            Comment


              #7
              SEXO DEL BEBE

              Hola Xiena yo creo que ya se puede ver si está de buena postura, pero porque no lo miras en la tabla china que parece que no falla.....

              Un beso

              Comment


                #8
                SEXO DEL BEBE

                HE LEIDO QUE PARA QUE SEA NIÑA HAY Q MANTENER RELACIONES SEXUALES 2-4 DIAS ANTES DE LA OVULACION,PERO MI MARIDO LLEVÓ SEMEN A LA CLINICA EL DIA 22 DE JUNIO Y LA TRANSFER EL 25.

                CREEIS Q PUEDA SER NIÑA??LA TABLA CHINA EN LA MAYORIA DE PAGINAS SALE NIÑA PERO NO KIERO HACERME DEMASIADAS ILUSIONES

                Comment


                  #9
                  SEXO DEL BEBE

                  HOLAAA

                  ME HE HECHO UNA ECO EN LA SEMANA 15,4 Y ME DICEN Q AL 80%ES UNA NIÑA!!!

                  DIOS Q ILUSION!!!!!!!
                  ESPERO NO SE HAYAN EQUIVOCADO

                  Comment


                    #10
                    SEXO DEL BEBE

                    MARYT, cuánto tiempo sin saber de tí! cómo estás tú? Ya sabes lo que llevas?

                    XIENA, enhorabuena por esa niña! ojalá no se equivoquen!

                    BESITOS!

                    Comment


                      #11
                      SEXO DEL BEBE

                      HOLAA

                      HOY ME HE HECHO OTRA ECO Y AL PARECER AHORA ES NIÑO!!

                      HACE 16 DIAS ME HICE UNA Y DECIAN Q AL 80% QUE NIÑA Y AHORA QUE NIÑO...Q LIO!!!

                      Comment

                      Working...
                      X