es malo tener un pequeño quiste endometrial?????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

    Conso, no te puedo ayudar mucho, a mi no me ha pasado, pero he visto el caso de muchas chicas a las que les ha salido alguno, la mayoria de las veces a causa de la medicación, y no ha pasado nada, se reabsorbe solo y pueden seguir con su tratamiento normalmente, no afecta para nada. De todas formas a ver si alguna te puede dar más información y haz caso a tu gine, no te preocupes, si fuera algo importante ya te lo hubiera dicho. Un beso y suerte, que tengo ganas de que nos cuelgues ya tu positivo.

    #2
    es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

    muxas gracias syerpe¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad esq la doctora no me ha dixo nada de cancelarla fiv osea al reves q no me preocupe pero claro ya te rayas.......un besote y gracias

    Comment


      #3
      es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

      Conso, haz caso a la ginecóloga, y no le des tanta importancia. A mí también me salió algún quiste en la fiv. Es debido a la medicación que nos ponemos.
      Ya ves, con algún quiste como tú y ahora estoy con una tripa de 16 semanas. Espero que tú también tengas la misma suerte.
      Ah! En la última ecografía que me han hecho embarazada, me vieron también un mioma de 13 mm y no le han dado importancia, se suelen reabsorber.

      Lo dicho,mucha suerte que ésta será la tuya!!!!!!!!

      Comment


        #4
        es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

        CONSO wapa.no te preocupes ke si la gine no te ha dicho de cancelar es por ke no influye en el tto...... y la mayoria d las veces se nos hacen de la propia medicacion, yo en mi caso lo tenia de 3 cms. y tuvimos ke esperar a empezar el tto hasta ke desapareció..pero no es tu caso, tú trankila y muy positiva¡¡¡¡besos wapa

        Comment


          #5
          es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

          CONSO NO TE PREOCUPES SI TE HAN DICHO Q TODO SIGUE ADELANTE ESO SE IRA SOLO PARA DEJAR PASO AQ TU BEBE MUCHA SUERTE Y UN BESOTE.

          Comment


            #6
            es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

            No significa absolutamente nada, a eso se lo llaman hallazgos es como tener una peca en la punta de la nariz. Un beso.

            Comment


              #7
              es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

              Hola Conso, pues a mi la semana pasada me detectaron un quiste endometrial de 1 cm y esta semana me lo han quitado. Mi médico dijo que podía afectar a la implantación y ni lo dudó. Pero también es verdad que depende de donde lo tengas, una cosa es en el endometrio (que es donde se implanta el embrion) y otra en el ovario. El mio estaba en el endometrio. Me lo han quitado por histeroscopia y ni te enteras. También me dijo el médico que muchas mujeres se quedaban embarazadas con quistes endometriales pero que si estamos sometidas a tratamientos mejor "reducir obstaculos". A mi me salió de la medicación de las IAC.
              De todos modos yo siempre soy partidaria de hacer caso de lo que dicen los médicos, que son los profesionales, y si ella te ha dicho que no tiene importancia hazle caso.
              Suerte!

              Comment


                #8
                es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                Yo tuve uno y me lo quitaron.

                Los quistes endometriales no se reabsorven, o se mantienen o crecen. Y no salen por la medicación...

                En un primer momento pensaron hacer la FIV con él, aunque me dijo que normalmente los óvulos del ovario con el quiste suelen ser de mala calidad porque el contenido del quiste es "ovotóxico"... pero que bueno, seguíamos adelante porque en el otro había también bastantes folículos.

                Como me empecé a hiperestimular, cancelamos el ciclo y decidieron operarme. Me operé por laparoscopia y a los 10 días ya estaba haciéndo el tratamiento otra vez jejeje!!!. Es lo bueno de estas operaciones, que son mínimamente invasivas y la recuperación es casi instantánea.

                Yo me quedé embarazada en el siguiente ciclo y tengo una muñequita preciosa.

                Mucha, mucha suerte!!!

                Comment


                  #9
                  es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                  No se, cada médico tiene su método. A mi desde luego en IVI me dijeron que una de las causas es la medicación, de hecho no lo tenía durante las 4 IAC y me salió al final. Y como antes de empezar FIV teniamos opcion de quitarlo pues la decisión fue "pensado y hecho". Como dice Beatriza, no se absorben, porque si fuera así no lo quitarían, si te lo quitan por laparoscopia o histeroscopia la recuperación es instantánea, de hecho me lo quitaron a las 12 y por la tarde estaba ya trabajando!! Por eso no te preocupes.
                  Suerte!

                  Comment


                    #10
                    es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                    A ver chicas, lo primero hay que diferenciar entre un quiste endometrial, y uno residual.
                    La endometriosis, si dificulta el embarazo. A mi me operaron de dos quistes endometriales en un ovario antes de empezar los tratamientos. Y esos quistes no se reabsorven, ni se van con pastillas ni nada.
                    A mi mi ginecologo cuando me los vio, me puso en tratamiento con pastillas anticonceptivas. Cuando termine, me hizo una eco y dijo que habian desaparecido, fue entonces cuando tube la primera cita de infertilidad. La doctora me dijo que si era endometriosis no se podian haber ido con pastillas. Me hizo la eco y efectivamente ahi estaban los dos. Las anticonceptivas, al frenar a los ovarios y que no trabajen, lo unico que hacen es disminuir un poco el tamaña hasta quizas pasar inadvertidos pero no desaparecen. Lo unico que hace desaparecer los quistes es la operacion. A mi me los quitaron con laparoscopia.
                    (sobra decir, que despues de eso, cambie de gine privado, bueno por eso y por otros motivos que no vienen al caso).

                    Los quistes residuales, que suelen salir debido a la medicacion, o a restos de otras reglas, si desaparecen solos.
                    Informate bien de que clase son. Pero si tu gine te ha dicho que no pasa nada y se reabsorven entonces seran residuales, no endometriales.
                    Yo de los residuales tube en una de las ias, y efectivamente esos desaparecieron solos.

                    Espero haberte ayudado un poco en tus dudas cielo.
                    Un abrazo enorme y muchisima suerte y que pronto consigas tu embarazo y nosotras lo celebremos contigo.

                    Comment


                      #11
                      es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                      JOPE CHICAS PUES AHORA MISMO TENGO UN CACAO....................YO ESTOY EN IVIMADRID CON LA D,ORNAT Y ELLA ME DIJO Q ERA UN QUISTE ENDOMETRIAL Y Q EL MES PASADO LO TUBE EN LOS DOS AOVARIOS PERO Q NO ME DIJO NADA PARA NO PREOCUPARME POR Q NO ES NADA Y Q ESTE MES EL DE EL OVARIO IZQUIERDO SE HA IDO PERO EL DEL DEREXO NO SE FUE............POR ESO NO LO ENTIENDO PORQ SI DECIS Q NO SE REABSORBE XQ EL DEL IZQUIERDO SI SE HA REABSORBIDO Q LIO...........ENTOCES MIENZO CON PUREGON MAÑANA PORQ ME DIJO Q ALO MEJOR COMO ESTOY CON LA REGLA Q EN ESTA REGLA SE VA .PERO Q NO ESNADA Q SI LLEGA A SABER Q ME PREOCUPA NI ME LO HUBIESE DIXO......................AINSSSSSSSS Q LIO.....MUXAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                        Conso, primero de todo asegurate de que no sean residuos foliculares (los cuales no se quitan y se tratan con anticonceptivos, son folículos que crecen y no evolucionan y se enquistan) o bien es un pólipo endometrial, pero depende de donde lo tengas ubicado quizá ella piense que no te afecta para nada. El polipo endometrial puede ser causado entre otras cosas por una disfunción hormonal (puede se provocada por la medicación) y si está en un lugar crítico muchos optan por quitarlo. Si ella te ha dicho eso es porque será así. No lo pienses demasiado y estate tranquila que todo irá bien.
                        Ya nos contarás. Suerte!

                        Comment


                          #13
                          es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                          NUSKITA MUXISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SEMANA Q VIENE Q IRE A ECO LA DIRE Q ME EXPLIQUE TODO BIEN Y YA OS CUENTO ................SOIS UNOS SOLES+++++++

                          Comment


                            #14
                            es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                            CONSO cariño,aqui estoy que yo tengo uno en el endometrio y asi estoy de 25 semanitas,.
                            La gine de ivi me dijo que no pasaba nada y debe ser verdad porque mira como estoy ya,lo que vere es si eso sale con el parto o cesarea,yo lo dire para ver si no tengo que operarme luego a los meses.

                            besossssssssssssss campeona.

                            Comment


                              #15
                              es malo tener un pequeño quiste endometrial??????

                              OJEDA GUAPA MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              HAY UNA XICA EN EL FORO Q SE LLAMA MESI Q LA HE DIXO Q HABLE CONTIGO PORQ ELLA DESPUES DE VARIOS TTO CON SU MARIDO VA A PASAR A IAD Y COMO A TI TE DIO RESULTADO LA HABLE DE TI..........QUIERE HABLAR CONTIGO Y ESTA EN EL FORO DE BETAESPERANTES DE SEPTIEMBRE.MUXAS GRACIAS ¡UN BESOTE

                              Comment

                              Working...
                              X