¿os parece un "paso atras" pasar de FIV a IA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿os parece un "paso atras" pasar de FIV a IA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿os parece un "paso atras" pasar de FIV a IA??

    hola guapa, yo la verdad es que no tengo experiencia (ya lo sabes), pero la probabilidad es bastante mayor con FIV, así que yo creo que me decantaria por FIV de donante, aunque eso es muy particular. Yo estoy con IA, porque lo nuestro es esterilidad de origen desconocido, y como en principio estamos bien, pues nos han dicho que IA, pero ya veremos...

    Hay gente que se ha quedado preñi a la 1ª IA, pero es difícil, ya sabes, aunque el tratamiento es menos agresivo.

    una pregunta, ¿cuál es vuestro problema?, porque veo que nunca te han hecho IA de donante, aunque si FIV

    suerte en lo que decidais y muchos besos.

    #2
    ¿os parece un "paso atras" pasar de FIV a IA??

    Hola mesi,, siento muchisimo por lo que estas pasando y te entiendo perfectamente porque todo esto es muy duro.