lista de positivos con congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lista de positivos con congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lista de positivos con congelados

    SANTANDER: Mi primera ovo fue negativa y con un blasto conge positiva, aunque ya sabes como acabó....De todas formas, me han asegurado que el embri estaba perfecto y había implantado bien también, pero que por algo que no saben, imagino que por selección de la naturaleza, no llegó a término.
    MUCHA SUERTE EN TU PRÓXIMO TRATAMIENTO!!
    BESOS!!

    #2
    lista de positivos con congelados

    Me quedé de embriones donados congelados (procedían de una pareja que había recurrido a todo donado) a la primera con ciclo natural. Los 3 descongelaron bien y se quedó conmigo uno que ahora es mi hija.

    Comment


      #3
      lista de positivos con congelados

      ARRIBA!!

      Comment


        #4
        lista de positivos con congelados

        up

        Comment


          #5
          lista de positivos con congelados

          PATUKI: embarazaza de 1ª FIV( aborto diferido a las 8 semans)
          embarazada de 2 congelados( a la primera) actualmente estoy de 25 semanas( casi 6 meses)
          te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            lista de positivos con congelados

            up

            Comment


              #7
              lista de positivos con congelados

              Hola! Yo estoy embarazada de dos congeladitos (uno se quedó con nosotros), ya estoy de 31 semanas. 1ª FIV_ICSI. tercera transfer!! La primera transfer fue de frescos y negativo, la segunda de conges negativo y a la tercera fue la vencida. Mucho ánimo!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                lista de positivos con congelados

                UP

                Comment

                Working...
                X