Medicación Seguridad Social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Medicación Seguridad Social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Medicación Seguridad Social

    Hola, no sé si alguna os habéis sometido alguna vez a un tratamiento de FIV por la seguridad social, pero si es así, podríais decirme si la medicación la cubre completamente la Seguridad Social? Sabéis si las recetas necesitan el sello de la inspección médica? muchas gracias

    #2
    Medicación Seguridad Social

    Hola lopne, yo me he sometido a fiv por la ss en albacete, y me lo ha cubierto todo yo no he tenido q desembolsar ni un duro, supongo q será en todos lados igual, a mi me las daban en la farmacia del hospital,

    Comment


      #3
      Medicación Seguridad Social

      gracias por contestar! y te las recetaba tu ginécolog@? no tenías que ir con la receta a la inspección médica a que te las sellaran? yo también imagino que será igual en todas las comunidades autónomas aunque ya se sabe que en esto de la Seguridad Social hay diferencias entre comunidades... por ejemplo el DGP lo cubren en algunas y en otras no....

      Comment


        #4
        Medicación Seguridad Social

        Me lo recetaba mi ginecóloga no tenia q ir a ningún sitio a sellarlas, y con eso bajaba a la farmacia del hospital y me las daban-

        Comment


          #5
          Medicación Seguridad Social

          no necesitabas ningún informe especial ni nada, no? sólo con la receta los podías coger allí?

          Comment


            #6
            Medicación Seguridad Social

            Hola lopne!
            En Madrid es necesario el sello de inspección

            Suerte

            Comment


              #7
              Medicación Seguridad Social

              Ojo lo que yo te digo es para cogerla en farmacia de calle no farmacia hospitalaria, q eso ni idea!

              Comment


                #8
                Medicación Seguridad Social

                gracias guapa, aquí también creo que es necesario el sello de inspección para farmacia de calle...lo que tengo que preguntar es como se hace para cogerlas en el hospital...

                Comment

                Working...
                X