HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

    Hola, hace mucho que no contesto a nadie en los post, pero segun lo leia parecia que me estabas describiendo.

    Yo estoy de 37+1 de mellis, y mi gine no creia que llegara a la 35, no te digo mas. Estuve el martes y nada, que a esperar que me ponga de parto yo solita.

    Yo llevo unos dias con contracciones mas dolorosas que las que he tenido durante el embarazo, y cuando fui al medico me dijo q era de lo mas normal, que mi cuerpo se esta preparando, y que no me preocupe, que yo sabre cuando realmente tengo q ir al hospital, ya que seran contracciones dolorosas y muy frecuentes, entre 5-7 minutos.

    Bueno solo desearte suerte y que todo vaya bien

    #2
    HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

    HOLA A LAS DOS YO TUVE CONTRACCIONES BASTANTES FUERTES DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DE EMBARAZO. AL PRINCIPIO ERAN MUY DISTANTES DOS O TRES AL DÍA Y LUEGO EMPEZARON A SER MÁS PERO TRANQUILAS QUE EL PARTO CUANDO LLEGA SE NOTA, QUE LAS CONTRACCIONES DE PARTO SON MUCHO MÁS FUERTES, VAMOS QUE NO SE AGUANTAN COMO ESTAS COMO SI NADA.
    CUANDO SEAN CADA CINCO MINUTOS ES HORA DE IR AL HOSPITAL SINO ROMPÉIS ANTES LA BOLSA QUE ENTONCES HAY QUE IR DE AQUELLA. DE TODAS FORMAS AL LLEVAR MELLIS EN CUALQUIER HOSPITAL OS COGERAN SI YA HABÉIS ENTRADO EN TRABAJO DE PARTO AUNQUE OS QUEDE PORQUE SON EMBARAZOS DE RIESGO.
    BUENO NO SE SI ME EXPLIQUÉ O NO. PERO LO QUE QUIERO DECIR QUE NO OS PREOCUPUEIS SI VAIS ANTES DE TIEMPO Y QUE TRANQUIS QUE CUANDO LLEGA SE NOTA AHORA SÓLO SON AVISOS.
    BESOS A LAS DOS Y FELICES PARTOS.

    Comment


      #3
      HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

      muchas gracias chicas por contestar, la verdad es que tengo un pococ de miedo `por que me tiene que hacer cesarea ya que uno de ellos viene de culo y me d amiedo romper la bolsa y ponermem de parto y que me tengan que hacer cesarea de urgencia

      Comment


        #4
        HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

        hola otra vez es la tercera vez q intento escribir a ver si de esta va. tengo aquí a edu -mi hijo q tiene tres años - y no para quieto. a ver si te puedo ayudar. es normal q estés nerviosa y q tengas miedo. pero no pasa nada si tienes q hacer la cesárea por urgencias después de todo el equipo médico q te va a atender está más q acostumbrado. cuanto más aguanten dentro mejor q así crecen más. de todas formas si viene de nalgas no te preocupes. no sé si al ser mellis se podrá hacer supongo q no y por eso te mandan a cesárea pero se puede intentar una maniobra para darle la vuelta durante el parto y si no se hace la cesárea, así que tú estate tranquila que no hay problema. lo que es seguro es que con 36 semanas de embarazo eres una campeona y tus niños también y pronto querrán salir. tú atenta y si ves que tienes mucho dolor pues te vas a urgencias q no pasa nada te monitorizan y si hace falta ya te ingresan y si no pues te vuelves para casa no hay que sufrir por eso. cantidad de embarazadas van a urgencias con falsas alarmas. en mi caso cuando dí a luz tenia contracciones cada cicno minutos y había hechado el tapón mucoso. fui a urgencias y se me pararon las contracciones. como había diltado y tenia también riesgos me ingresaron y tardé 24 horas en ponerme de parto.
        lo dicho mucha suerte y besazos a las dos.

        Comment


          #5
          HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

          muchas bracias milugo , como sabes cuando has echado el tapom mucoso es que yo no se si lo tengo o ya lo perdoi hace tiempo

          Comment


            #6
            HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

            ES UNA ESPECIE DE SELLO QUE IMPIDE LA ENTRADA DE INFECCIONES Y DEMÁS EN EL ÚTERO. CUANDO SE DESPRENDE SE SUPONE QUE YA HAS DILATADO ALGO. ESTÁ FORMADO POR UNA SUSTANCIA VISCOSA QUE PARECE MOCO SE VÉ EN LA ROPA INTERIOR O AL LIMPIARTE EN EL BAÑO QUE ESTÁS ECHANDO. Y QUE LO ECHES SIGNIFICA Q YA EMPEZÓ EL TRABAJO DE PARTO, PERO VAMOS QUE PUEDE EMPEZAR TU PARTO CON ROTURA DE LA BOLSA D AGUAS CADA PARATO ES DIFERENTE

            Comment


              #7
              HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR

              Hola guapas!!!!... primero de todo el bebé que está de culo debe ser el que no está más cerca del canal del parto no???... a ver si me explico debes tener un bebé bien colocado y encajado y el otro más arriba girado verdad???... pq si el bebé que está colocado en el canal de parto está de culo ya te habrían dado fecha para cesarea y no se arriesgarían a que te pusieras de parto... en el momento en que te pongas de parto te darás cuenta no hay lugar a dudas, yo rompí aguas después de unas horas de estar expulsando el tapón mucoso,.... evidentemente yo no sabía a ciencia cierta que aquello era el tapón mucoso pq estaba manchado de sangre pero al final rompí aguas y fuimos para la clínica, me había pasado todo un viernes por la tarde y el sábado con contracciones pero ni tan siquiera las controloba pq sabía seguro que no eran productivas, ya que no me dolían nada de nada y así fue cuando llegué a la clínica no había dilatado nada... pero a medida que van pasando las cosas te das cuenta de que todo es más natural de lo que te imaginabas y un ''sexto'' sentido te dice lo que tienes que hacer.... ya tengo ganas de que nazcan tus bebés...

              Comment

              Working...
              X