Duda sobre coste de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda sobre coste de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda sobre coste de congelados

    Santander si que cobran la descongelación, si no me equivoco en IVI Barcelona son 240€, más la transferencia y el hatching (790 € creo), en total aproximadamente unos 2.500€...
    Por lo que no he preguntado es por la financiación... siento no poder ayudarte.
    Un abrazo y mucha suerte!

    #2
    Duda sobre coste de congelados

    Gracias Mara, ¿alguien me puede explicar que es el hatching?, qué pasada, pensé que la transfer de congelados era solo 1240 euros, qué ilusa!!!. Una pregunta si no es indiscreción, vosotras pagáis todo al contado o alguna vez habéis pagado con algo de retraso, ...?, es que nosotros siempre hemos pagado en el momento, pero claro llega un momento que...,
    muchas gracias.

    Comment


      #3
      Duda sobre coste de congelados

      Lo del hatching me dijeron que era algo para ayudar al embrión en la implantación....
      En cuanto al pago, la transferencia el dia de la transferencia y antes de hacerla, que me pareció un poco feo... pero el resto, a veces acumulo las visitas y las pago cuando tengo 2 o 3... Por cierto si te enteras de la financiación ya me contarás...
      Gracias!

      Comment


        #4
        Duda sobre coste de congelados

        Me parece carísimo; Yo estoy en Dexeus BCN, que es de lo mejorcito aquí, y la transfer de conges descongelación incluída han sido 800!!!
        Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Duda sobre coste de congelados

          SANTANDER, yo pagué a IVI Vcia. 1.050 euros mediante transferencia bancaria, unos días después de haberme transferido mi conge, a parte 600 euros a mi gine de toda la vida que colabora con ellos y fue él el que me lo hizo, pero si me lo hubieran hecho ellos, hubieran sido 1000 euros, o sea que 2.050 euros en total.
          A mí nadie me explicó ni dió la posibilidad del hatching.

          DOBEGA, qué barato!! Chicas, tendriáis que plantearos ir a Barcelona!! Sale más barato aunque contéis habitación de hotel, gasolina, peaje autopista, etc.

          BESITOS!!

          Comment


            #6
            Duda sobre coste de congelados

            Pues parece que si .... yo no me hice hatching.
            Suerte

            Comment


              #7
              Duda sobre coste de congelados

              ARRIBA!!

              Comment

              Working...
              X