ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

    ........................................

    #2
    ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

    Pues a mi me pasó algo parecido, no por la ss sino por nuestra propia indecisión... queríamos ser papás y a pesar de ver que no lo conseguíamos tardamos 5 años en hacer el primer ttoo, me quedé embarazada a la 3ª iac con 31 años... después el resto de ttoos los hice bastante seguidos pero ahora me he plantado con 37 y no logro quedarme embarazada... no es el mismo caso, ya que en nuestra pareja soy yo la que tiene problemas y está claro que hay mucha mujeres que como yo y mayores se quedan embarazadas sin ttoos pq todavía se puede sin lugar a dudas, con lo cual si tú no tienes ningún problema no tiene pq pasarte lo mismo... pero en mi caso particular estoy arrepentida de haber dejado pasar esos 5 años que habrían sido cruciales para conseguir otro embarazo!! ... vamos poco más o menos te estoy dando a entender que yo no esperaría mucho... deja que pase como mucho un año y ves a por ello si no te han llamado de la ss pues por el privado... así también tienes más tiempo para ahorrar... si es que hoy en día alguien puede hacerlo!!! Mucha suerte decidas lo que decidas.. y por supuesto no dejes de contarnos.

    Comment


      #3
      ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

      Hola cielo...por lo que tengo entendido, en Madrid, te hacen ttos hasta los 40 años, por lo que tiempo tienes de sobra. Comprendo que despues de 3 años estes impaciente, pero creo que con 31 podrias esperar un añito mas y si ves que no hay noticias, ya si que me iria al privado...

      En mi caso con 36 no puedo esperarme y aunque ya estoy en la lista (en mi caso es de 18 meses) todavia me queda un año de espera y lo estamos haciendo por lo privado.

      Animo y mucha suerte...

      Comment


        #4
        ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

        Pues Isisjpla, la verdad es que es una decision un poco complicada, incluso para dar consejo.
        Vamos a ver, muy mayor no eres, pero lo que pueda pasar, en cuanto a tenerse que hacer varios ttos o que salgan fallidos, eso no se puede saber!!
        Pienso que depende de la prisa que tu tengas!!
        Yo en mi caso acudi directamente a ivi, porque no queria esperar tanto tiempo en la ss, y mi caso era de abortar, asi que no estaba segura de que ellos me dieran la solucion.
        Por supuesto que es carisimo.Yo en mi caso tuve que pedir un prestamo, bueno en total dos, porque ha sido más de un tto, y creo que soy de las pocas que ha tenido que hacerlo segun la encuesta de estudiante, pero ahora que lo he conseguido, (estoy embarazada de 22+5 por ovo) todo el dinero se me ha olvidado y gracias a Dios lo tengo devuelto!!
        Supongo que las listas de espera son distintas en cada comunidad, porque mi cuñada llevava ocho meses en lista para Fiv, cuando le mandaron la carta, y ahora en esta siguiente regla ya empieza con los pinchazos!!
        La verdad es que no se bien que decirte.Creo que quizas yo estando ya tanto tiempo en lista y si no tubiese prisa, me esperaria alrededor de un añito más y de paso ahorraria, y si en este tiempo no me han llamado acudiria al privado.
        Hazte la idea que una Fiv, con Dgp, te puede salir en Ivi , alrededor de unos 7000 euros, más medicacíon!!
        No se si te he liado más o que .
        Ya nos contaras por que te declinas, y como llevas el tema del tto.
        Un beso muy fuerte.
        Peggisu

        Comment


          #5
          ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

          Muchísimas gracias a todas de corazón por vuestros consejos y compartir conmigo vuestras experiencias..

          un besazo.

          Comment


            #6
            ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

            Isisjpla, como tú comentas, son decisiones muy personales, pero te contaré nuestra experiencia:

            Hace 4 años nos comentó nuestro ginecólogo que dejara la píldora, para que cuando empezáramos a buscar niños el cuerpo se hubiese regulado. Pasaron los meses y nada, pero como no teníamos prisa pues no nos preocupamos. Y a los 2 años de empezar nos hicieron las pruebas y nos enteramos de que de forma natural no podíamos tener babys. Pero como no nos lo creíamos del todo dejamos pasar otro año. Así llegamos al 3º año y nos apuntamos en lista de espera de la S.S, pero comenzamos a hacer tratamientos en el IVI, porque sabíamos que la S.S iba para largo. Incluso en IVI nos dijeron que no teníamos que haber esperado tanto, ya que a partir de los 35 años las reservas ováricas bajan mucho, que por cierto ahora han visto que soy baja respondedora con 32 años, además de tener endometriosis y mi marido astenoteratozoospermia.

            Me quedé embarazada gracias al IVI, pero a las 8 semanas lo perdí. Continuamos haciendo tratamientos, el último en junio, pero nada y justo en Julio nos han llamado de la S.S, para hacer tratamiento de ICSI en septiembre, pero hasta para esto van lentos, llevamos desde que nos llamaron haciendo pruebas y análisis, y todo se va alargando, ya que ahora me han dicho que me lo pasan a octubre, y si no lo conseguimos en este, tendremos que esperar de 4 a 8 meses para volver a intentarlo.

            Conclusión, después de todo este rollo, yo iría a IVI mientras esperas a que te llamen de la S.S, ya que nos arrepentimos de no haber empezado antes, pero no nos arrepentimos de haber ido a IVI, porque nos han tratado estupendamente y son los mejores en su campo.

            Comment


              #7
              ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

              Muchas gracias Felco, lo tendré en cuenta.
              La verdad es que todos me dicen que no me preocupe tanto porque soy muy joven pero los años pasan volando.

              Un beso.

              Comment


                #8
                ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

                .................

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

                  Esto de acuerdo con Felco y Peggisu. Yo he esperado un año y medio de búsqueda solamente! Al año y medio se lo comenté a mi gine y me mandó directa a IVI. Tengo 32 años, uno más que tu y ni lo he dudado, quizá si hubiera seguido intentándolo me hubiera quedado, o no....eso nunca se sabe, pero el tiempo juega en nuestra contra, sobretodo si quieres más de un hijo. Yo en ppio estoy bien, y mi marido tiene un 40% de espermatozoides buenos (se necesita un 50%), es decir, el problema es leve (aparentemente) pero llevo 4IAC y no he conseguido ni un positivo, y me he pasado a FIV. Yo estoy encantada con el trato del IVI, y son super profesionales. Ni siquiera lo he intentado en la SS y tampoco me sobra el dinero pero lo que seguro que no me sobra es TIEMPO.
                  Yo iría en paralelo con el IVI, no te arrepentirás y en cuanto te llamen de la SS intentarlo con ellos, así tienes dos opciones. Mucha gente lo hace.
                  Te deseo suerte en tu decisión.
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

                    Muchísimas gracias Nuskita. Voy a tener que empezar a plantearmelo y tomar una decision.

                    Un besazo

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

                      Yo también probaría ya por privado; porque aunque tengas 31 años, el tiempo pasa muy rápido, y hasta que no te pongas no sabrás como respondes tu, y qué tal va el DGP ya que para ello necesitas bastantes embriones.
                      Yo tengo 32, y ni siquiera me he apuntado a la SS (aunque ahora me lo planteo) pues en nuestro caso mi marido tiene el esperma mal debido a un tratamiento para la leucemia, y creímos mejor hacerlo rápido.
                      De momento conseguí embarazo en la primera ICSI pero se paró a las 8 semanas; en julio un bioquímico y en breve empezaremos creo nuestro último intento. Yo estoy en Dexeus BCN.
                      Mucho ánimo y suerte.

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

                        Gracias por contestar DOBEGA

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

                          .................................

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ACLARAR LAS IDEAS!!!!!!!

                            ..............................

                            Comment

                            Working...
                            X