TE positivo a 3 dias beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TE positivo a 3 dias beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TE positivo a 3 dias beta

    Pues tengo la beta el lunes, me he hecho un pipitest y me ha dado positivo..es pronto? ya no puede ser por el ovitrelle, no? hace 11 dias que me inseminaron, 13 dias del ovitrelle..
    ay¡¡¡¡es positivo, no???

    #2
    TE positivo a 3 dias beta

    Yo no tengo ni idea, pq nunca me he hecho el pipitest antes del análisis, pero yo creo q si te ha dado positivo, casi seguro q el lunes tienes una beta super+++++++++++++++++++

    MUCHA SUUUUUUUUUUERTE

    Comment


      #3
      TE positivo a 3 dias beta

      ES SUPER POSITIVO!!! FELICIDADES!!!

      Comment


        #4
        TE positivo a 3 dias beta

        AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        hoy me he hecho otro y madre mia¡¡¡¡¡es una superraya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        fuimos con un foliculo solamente..bufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gemelos??????????..yo solo quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MIEDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaj

        gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          TE positivo a 3 dias beta

          Q tal la beta p_r_gerrero, supongo q habrá sido un superpositivo, cuéntanos q tal, q nos tienes en ascuas, aunque por lo del pipitest ya se veia un + de libro, un beso guapa y espero q lo estés celebrando, a ver si yo pronto puedo decir lo mismo

          Comment


            #6
            TE positivo a 3 dias beta

            p-r-guerrero. Vaya, qué casualidad donde nos vamos a encontrar!!! las vueltas de la vida...
            Me alegro de tu positivo.

            Suerte.

            Comment

            Working...
            X