consulta sobre ciclo de IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

consulta sobre ciclo de IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bueno vamos a ver..
    2º IAD, un foliculo crece demasiado y el 10º dia del ciclo me inseminan.

Si desde el primer dia del ciclo hasta la ovulacion, va el mismo tiempo desde la ovulacion hasta el ultimo dia del ciclo..la beta no tendria que ser a los 10 dias?, si no estoy embarazada me tendria que venir la regla el 10º dias post IA?

gracias chicas¡¡

No. la ovulacion se produce 14 dias antes de la regla. Si el ciclo es de 28 dias, si que coincide a la mitad del ciclo, pero si el ciclo es mas largo o mas corto, no es asi. Siempre, en un ciclo natural, la ovulacion es 14 dias antes de la regla. Es decir, si el ciclo es de 24 dias, la ovulacion se produce en el dia 10, y si es por ejemplo de 34 dias, la ovulacion es el dia 20. Respecto a lo de la regla si no estas embarazada, no lo pienses aun, que si nadie te dice lo contrario................ para que la vas a esperar? tu ten animo. ademas no saques cuentas, porque depende de la medicacion que estes tomando hasta que no llegue el dia de la beta no sabras nada seguro, porque depende la medicacion, se te puede adelantar o no.

suerte

Comment

muchiiisimas gracias¡¡¡¡¡¡, estaba echa un lio..

Comment

Working...
      X