OTRAS CLINICAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OTRAS CLINICAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OTRAS CLINICAS

    yo conozco fivmadrid, hice dos tratamientos de ovo alli y los resultados negativos luego me cambie a ivimadrid y tengo a mi nena de dos meses.
    El trato es muy agradable, la clinica es mas pequeña que ivi, pero para mi los resultados no fueron buenos, pero ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va en ella.
    Si quieres saber algo mas, estoy aqui.

    un besito

    #2
    OTRAS CLINICAS

    hola Coco98

    bueno, yo he tenido primeras visitas en otras clínicas, nada más, así que sólo te puedo hablar de esa primera impresión. En FIV y GINEFIV fui porque me cubría la primera visita la sociedad. Como te dice Matilda, Fiv es mucho más pequeña que IVI, aparentemente con menos recursos, el trato es estupendo, a mí me atendió un doctor que me pareció muy competente que se tiró una hora explicándome cosas, pero ví la clínica escasita.

    Esta semana tuve una visita en Ginefiv, tampoco comparable a IVI en cuanto a tamaño y lujo aunque estas cosas no me paree que sean muy determinantes, y bueno, me atendió una doctora muy agradable que haste me hizo una eco, me pareció muy competente, lo que no me gustó es que me tuvieron una hora esperando, pero parece que es práctica habitual en otras clínicas por ejemplo ayer tuve cita en Tambre y tb me tuvieron una hora esperando, lo cual no me parece de recibo con lo que pagamos, pero bueno. Y aquí en Tambre ví más nivel, pero ya te digo que son primeras impresiones; el doctor que me atendió me pareció muy competente, eso sí con un pelín de prisa, parece que tenían mucho retraso, pero bueno, lo que importa es la cuestión médica, cómo vaya todo y claro, el resultado. No te quiero liar, pero esto es complicado, la ventaja a mi modo de ver entre IVI y Tambre es que en esta última los precios de ovo donación son más bajos y no hay lista de espera, además del descuento de la asociación ASPROIN. En fin, espero haberte servido de algo. Besos

    Comment


      #3
      OTRAS CLINICAS

      up

      Comment


        #4
        OTRAS CLINICAS

        Gracias a todas , creo que pediré cita en Tambre , el proximo mes.

        Comment


          #5
          OTRAS CLINICAS

          Tambre es una excelente clínica!

          Comment


            #6
            OTRAS CLINICAS

            Han borrado mi mensaje que puse el día 19 sobre FIV Madrid donde hice unos tratamientos (tengo una hija gracias al último). Puse que me gustaba la organización y que allí parecía que tenían todo bajo control y que no pasaban cosas como en IVI Madrid donde en una de mis FIV con semen de donante le trajeron un frasco a mi marido para el esperma... A ver lo que dura este mensaje.

            Comment


              #7
              OTRAS CLINICAS

              up

              Comment


                #8
                OTRAS CLINICAS

                Coco, mi experiencia en fiv madrid ha sido de lo mejor, el trato estupendo al igual que la informacion, tuve un problema administrativo porque la sociedad que tenia dejo de cubrir la clinica en enero y yo llegue angustiadisima con las lagrimas fuera. Fueron super humanos, no me pararon el tratamiento a pesar de no saber si la sociedad les iba a pagar y gracias a aquel tratamiento de fiv estoy de 36 semanas y media a punto de tener a mi hija. Yo volvere alli a por el futuro hermanit@.
                Mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  OTRAS CLINICAS

                  Hola chicas, yo soy paciente de IVI madrid, pero tras 6 ttos he decidido cambiar y me gustaria que me recomendaseis alguna clinica para ovodonacion.
                  gracias.

                  Comment


                    #10
                    OTRAS CLINICAS

                    up

                    Comment

                    Working...
                    X