AYUDA PTOSIS PARPEBRAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

    Hola nena,
    acabo de entrar en internet y te aconsejo que lo hagas.
    He puesto en google ptosis parpebral, y me han salido enlaces, de los que te aconsejo dos foros que hablan del tema. Uno del foro de e-magister, y otro del foro de enfemenino, y verás que hay un montón de chicas con el mismo problema que tú.
    Hablan incluso de clínicas prestigiosas donde los han operado, y ponen fotos de como estaban los niños antes y después. Hay una foto espectacular de una cría que estaba fatal, y lo bien que queda y lo guapa que está.

    Anímate guapa, que tu princesita va a ser un sol, y todos dicen que es fácil. Y si tienes que ir a ese instituto catalán que nombran y gastarte 3000 euros que creo que cuesta la operación, pues bien gastados están. No hay dinero mejor pagado. Más nos hemos dejado en ttos varios.

    Un beso guapísima y entra, ya verás como lo ves tú misma y te animas.

    #2
    AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

    No se nada acerca de lo que cuentas, pero quiero desearos que todo vaya bien, que la resonancia descarte cualquier otro daño y que el problema del ojo y el párpado tenga una buena solución. Animo y mucha fuerza,
    besos

    Comment


      #3
      AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

      Luxor, no se si has leido lo que te han ido contestando ... te lo subo por si acaso ...

      Comment


        #4
        AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

        Luxor, trabajo como enfermera justamente del ramo que me hablas y te puedo decir que la ptosis tiene solucion, con una pequeña operación!!y que hay cirujanos que se dedican a tratar nenes!!(pediatricos), aunque te lo puede hacer cualquier cirujano.
        Mi consejo es que la lleves a un buen oftalmologo y que ademas de que a quien toque le haga la resonancia, el oftalmologo te de su opinion, porque cieguecita no creo que se quede, pero eso mejor que te lo diga un médico!!
        En que ciudad vives?

        Un beso y ya me cuentas
        Peggisu

        Comment


          #5
          AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

          Hola Luxor. Soy optico-optometrista y se un poquito del tema. Lo primero y más importante es descartar cualquier tipo de patología a nivel neuronal. Le harán la resonancia, y verás como eso queda descartado. La ptosis, no es más q falta de musculatura en el parapado. Me imagino q te habrá dicho lo del parche, para forzar a q abra el parpado y así coger musculatura. Poquito a poco, deberás aprender a hacer ejercicios con ella, cerrando muy fuerte los ojos y abriendo y dedicaros como 10 minutos 2 o 3 veces al día o más si puedes. Si con eso no mejora, pasamos a la operación, q es muy sencilla, ya q es solo retocar el músculo del parpado. Lo más importante, es conseguir q el parpado no nos afecte a la visión. No se va a quedar ciega de ese ojo, pero si puede afectarle al desarrollo de la visión convirtiendolo en un ojo amblíope (ojo vago).
          No le des más importancia de la q tiene. Tu hija está sana y eso es lo más importante. Cualquier duda y si te puedo ayudar, aquí estoy.
          Un bico.

          Comment


            #6
            AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

            Creo que los mensajes de las chicas son bastante tranquilizadores, en cualquier caso te quería desear mucha suerte, ojalá vaya todo estupendamente. Un beso.

            Comment


              #7
              AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

              ESPERO QUE TODO VAYA BIEN LUXOR. NO LO HABIA OIDO NUNCA PERO SEGURO QUE LAS COMPIS TE AYUDAN. UN BESO ENORME Y MUCHOS ANIMOS. VA A SALIR BIEN.

              Comment


                #8
                AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

                Buenos días a todos y muchísimas gracias por vuestras respuestas, me he quedado un poquito más tranquilita.

                Karma, gracias por informarte.

                pepgysu y navi, mil gracias por vuestra ayuda, me consuela muchísimo viniendo de profesionales en este tema, ya que para mí era algo totalmente desconocido. Sabeis a que edad más o menos hacen este tipo de operaciones?? Me da pánico la anestesia, estoy con un miedo terrible de pensar en el próximo martes que la tengan que anestesiar para la resonancia.

                Mil gracias de nuevo.
                Besos

                P.d. soy de Madrid

                Comment


                  #9
                  AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

                  Luxor, normalmente donde yo trabajo hacemos anestesia local o tópica ( con gotitas), pero cuando son niños pequeños nos vamos a un hospital, ya que hay que poner anestesia general y los quirofanos de los hospitales están mucho mejor preparados ante cualquier problema!! y segun el tipo de intervencion y la duracion puede ser anestesia general o sedacion, como cuando nos hacen a nosotras la puncion!!
                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    AYUDA PTOSIS PARPEBRAL

                    MUCHAS GRACIAS PEQQISU.

                    Comment

                    Working...
                    X