Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hoy hubiese salido de cuentas
Collapse
X
-
Anneta cariño, ya verás como tu angelito te ayuda a conseguir tu sueño, y te recompensa con creces de lo que estás pasando.
Yo como Patty le pido a Dios que te conceda lo que tanto quieres,
Anda cariño, descansa y no te tortures, que la tormenta va a pasar y un sol radiante va a nacer para tí en el futuro.
Deseo con todo mi corazón que algún día seas mamá. Se lo pido siempre a Dios.
Besos reina y cuídate mucho.
-
HOLA ANNETA, TE ESCRIBO PORQUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO HUBIESE SALIDO DE CUENTAS EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE, TAMBIEN PERDI A MI BEBE, Y ENCIMA ESE DIA TUVE MI 3 NEGATIVO SEGUIDO DESPUES DEL ABORTO, TODAVIA NO ME HE RECUPERADO PERO CON LOS POCAS FUERZAS QUE ME QUEDAN A TI, TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE, YO TAMPOCO ENTIENDO NADA DE ESTA VIDA Y DE PORQUE TENEMOS QUE SUFRIR TANTO
UN BESO MUY GRANDE DE UNA MUJER FRUSTADA
Comment
-
anneta no hay mucho que pueda decir...solo mandarte ánimo para que puedas superarlo y desearte q pronto tengas mejor suerte. al igual q a piedad que también lo está pasando mal en estos momentos.
anneta hoy será un día duro, sabes que estamos contigo así que no te sientas sola y piensa que pronto todo esto se quedará atrás y habrá mejor suerte. muchos besos corazón.
Comment
-
No sabes como te entiendo, yo salía de cuentas el 13 de octubre y no hago más que pensar que llega ese día y el corazón se me encoge... en fin espero que pronto brille el sol de nuevo para nosotras... un beso muy fuerte y mucho ánimo...
Nuestros ángeles cuidan de nosotras!!!... Gema no hay día que no te eche de menos.
Comment
-
anneta animos
yo se por lo que estas pasando, yo tambien he perdido mis pequeños angelitos uno el año pasado y el otro este mes, este nacio y compartio con nosotros unos dias y nos dejo para ir a conocer a su abuelo. mi pequeño era de 25 semanas de gestacion.
animos que se que se pasa mal un beso y un abrazo muy fuerte.
Comment
Comment