congelados..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

congelados.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    congelados.....

    HOLA SARA, FELICITACIONES CAMPEONA, ME ALEGRA KE NUEVAMENTE ESTES PENSANDO YA EN INTENTARLO, RECUERDA KE SIEMPRE HAY POSIBILIDADES, NO LES HAGAS EL FEO A LOS CONGES, KE TAL Y ALLI ESTA TU PEQUE ESPERANDO QUE LLEGUES A POR EL, PIENSA KE LA ÚNICA VEZ KE NO TENGAS OPORTUNIDAD DE LOGRARLO SERÁ CUANDO DEJES DE INTENTARLO.

    VERÁS COMO LO VAS A LOGRAR Y CUANDO TNGAS EN BRAZOS UN HERMOSO BEBE, TU BEBE, VAS A OLVIDAR TODOS LOS MALOS RATOS KE HAZ PASADO. UN BESITO Y PA'LANTE PA'LANTE SIEMPRE.

    #2
    congelados.....

    Sara que bien que estas de nuevo a la carga. Yo estoy de 13 semanas de un vitri, asi que tenles fe. Yo soy de ovo pero supongo que sera igual para todas. Vas a consulta y te mandan la medicacion para preparar el endometrio (parches para mi, aunque algunas hacen ciclo natural) y cuando esta preparado te programan la transfer. Espero que tengas mucha suerte y no tengas que volver a pasar por lo mismo. Un beso

    Comment


      #3
      congelados.....

      GRACIAS CHICAS, a ver si convenzo a mi marido para ponerlos en enero, que el pobre esta asustado y decia que no queria probar más en un buen tiempo.....
      a ver si ya tengo suerte, que dos veces seguidas en un año ya ha habido bastante creo yo
      BESOS

      Comment


        #4
        congelados.....

        SARA, el precio en IVI Valencia son unos 2000 euros, que incluye descongelación y transferencia.
        La preparación es como te ha contado Angels.

        MUCHA SUERTE!
        UN BESO!

        Comment


          #5
          congelados.....

          gracias wapa, a ver si me dan suerte mis primeros 3 congelados, despues de 4 fiv/icsi es la primera vez que tengo
          besos

          Comment


            #6
            congelados.....

            Hola chicas, me cuelo en vuestro post, porque yo igual que Sara estoy a un mes de haber perdido a mi bebé en la semana 20. En realidad, me tuvieron que practicar un aborto, porque venia con una trisomía inconpatible con la vida. No sé de donde sacamos fuerzas, pero en mi primer día de regla despues del aborto, ya estoy loca por volverlo a intentar. No ahora claro, ya que tengo que esperar unos meses (entre 3 y 6 me han dicho), para que todo vuelva a su lugar.

            Yo también me estoy planteando ovo y os quería preguntar algunas cosillas a ver si me podéis ayudar:
            1) Que pasa si algún dia nuestros hijos de ovo tienen alguna enfermedad o lo que sea y necesitan algun tipo de trasplante o lo que sea que dependa de la donante?
            2) Sabeis que tipo de pruebas les hacen a la donante. Es decir, además de lo que ellas puedan decir que tienen o no tienen, sus antecedentes, etc, les hacen pruebas médicas y cariotipos para saber si tienen problemas genéticos o enfermedades hereditarias?
            3) Por último, les hacen algún tipo de estudio psicológico?
            Por favor, cuando podáis ponerme un poco al día, y espero a comienzos del 2009 colgar mi +++

            besos

            Comment


              #7
              congelados.....

              hola¡¡
              yo despues de un aborto diferido de una fiv, lo primero en lo que pensé era en ir a por los congelados.
              aborté a mediados de enero, me vienieron 2 reglas y con la regla de abril me hice la transfe de los congelados. ahora estoy de casi 26 semans( casi 6 meses)
              el precio en ivi madrid fue (creo que no llegó a los 2000)
              mucho ánimo y muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              muak

              Comment


                #8
                congelados.....

                me parece haber visto en un post: 238 de descongelación y 1.178 de transferencia

                Suerte y animo

                Comment


                  #9
                  congelados.....

                  sara no estas loca por querer cumplir tu sueño, aunque haga poco de tu perdida.

                  yo he perdido mi bebe y hoy voy a la ginecologa y quiero que me asesore en como hacer para que no nazca tan prematuro lo quiero volver a intentar.

                  te tiran tus ganas de ser madre, el amor que tienes para darle a ese bebe que pronto llegara. no desistas en tu empeño animos, espero muy pronto vuelvas a estar en estado.

                  Comment


                    #10
                    congelados.....

                    Hola! yo el viernes tuve una transferencia de 2 congelados... en primer lugar animarte, yo tenia 2 congelados y descongelaron los dos bien, así que lo primero es pensamiento positivo, seguro que son unos campeones! y al final nos ha salido por unos 2000 €, medicación no incluida...
                    En cuanto al proceso es bastante más facil y llevadero, yo empecé el 2 de agosto y tuve la transferencia el 19 de septiembre. Desde el primer dia supe que dia tendria la transferencia. En mi caso fue con synarel (inhalado) y estradot (parches), pero he leido en el foro que pueden hacerlo con ciclo natural y que el resultado suele ser mejor...
                    Espero que tengas mucha mucha suerte y sobretodo ten confianza en tus frigopeques!

                    Comment


                      #11
                      congelados.....

                      gracias chicas, el 29 tengo cita a ver que dice mi gine del privado, luego el mes que viene ire a ivi y les dire a ver que piensan que cuando puedo empezar..
                      mara70, no sabia que se tardaba tanto en el ciclo de conges, un mes y medio.....
                      gracias a todas por los animos
                      suerte a todas

                      Comment


                        #12
                        congelados.....

                        Yo soy de conges y en cuanto te viene la regla 15 días con progynova y ya esta transferencia

                        Comment

                        Working...
                        X