AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

    BUENO GUAPA, TEN FE, VERÁS COMO TODO VA A SALIR BIEN, CONFIA EN DIOS, Y PIDELE MUCHO PARA KE EN LA ECO DEL VIERNES O LUNES, TODO SE VEA MEJOR. UN BESITO

    #2
    AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

    arriba chicas .

    Comment


      #3
      AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

      Lolyz, vamos a ver. los médicos no suelen ser muy diplomáticos, son más bien alarmistas y se curan en salud. A veces asustan sin motivo. Así que yo te digo que si tu gine ha dicho que no hay que preocuparse porque no se vea la vesícula, y que todo va bien, es que ella piensa que es así. No lo hace para no alarmarte. Es que lo ve así.
      Entonces, ¿qué argumentos tenemos para llevarle la contrario y decir que no es normal?. Aquí no hay nada normal ni anormal. Todo puede ocurrir, y desde luego a mí me parece muy pronto para que todo se vea tan claro como tú quieres.

      A veeeeeeeeeeeeeeer, que yo lo entiendo, que nos cuesta tanto conseguir esto que nos creemos siempre que algo anda mal y que en cualquier momento va a ocurrir lo peor. Pero no es así guapa, de verdad.

      Anda preciosa, vamos a dejar a los médicos que hagan su trabajo y tu haz el tuyo, que no es otro que dar calorcito a tu embri, hablarle, mimarle, y decirle lo mucho que le quieres y lo felices que vais a ser. Eso es lo que más bien va a hacer a tu niño, y no dar vueltas al coco sobre lo que se ve en la eco o no.

      Venga chiquilla, anímate, que estás embarazada. Esa es tu única verdad, es lo demostrado, y lo demás son elucubraciones.
      Relájate, y dale amor a tu niñ@, verás como en la próxima eco le ves ahí radiante.

      Un beso chiquilla.

      Comment


        #4
        AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

        Lolyz no te pongas en lo peor, intenta estar tranquila y piensa en positivo........... estás de muy poquito todavía y es muy normal que no se vea todo clarito clarito. Mucha suerte y mucho ánimo.

        Comment


          #5
          AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

          GRACIAS CHICAS,EL DIA 20 DE ESTE MES HAGO 11 AÑOS DE CASADA,ESTAMOS DESESPERAICOS .
          SE QUE SIEMPRE ME PONGO EN LO PEOR PERO ALGO TAN BIENO PASARNOS A NOSOTROS....? VOY A INTENTAR RELAJARME Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA TENEMOS SALUD
          Y ESTAMOS JUNTOS QUE ES LO QUE IMPORTA.
          GRACIAS POR ESTAR,PORQUE SIEMPRE ESTAIS.
          LOLYZ. BESOS.

          Comment


            #6
            AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

            lolyz me alegro ke tu saquito esté en su sitio......todo va a ir bien, no te agonies....ya veras como el lunes te dan buenas noticias y lo de la vesicula vitelina no te asustes ke hay veces ke de tan pokitas semanas los medicos lo unico ke pueden hacer es...intuir, porke la verdad no creo ke se vea muxo...pero con las ganas ke vamos nosotras de ver.......todo lo ke nos digan nos parece poco, te mando muxos animos y gracias a todas x vuestro apoyo, besos

            Comment


              #7
              AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

              pues verás que este año la celebración va a ser especial!! no te alarmes, que todo va a ir bien!!
              besos

              Comment


                #8
                AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                GRACIAS CHICAS A VER COMO VA TODO.
                ARRIBAAAA

                Comment


                  #9
                  AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                  no te agobies, ya veras como todo esta bien, a mi a las 6 semanas casi 7 veian el saco vacio en la seg.social me fui a ivi y oimos el latido, ya veras como todo esta bien, yo creo que de 5 semanas todavia es pronto.
                  Felicidades por tus 11 años de casados, ya veras como lo celebrais, yo he tenido a mi nena a los 10 años, ya nos tocaba igual que a vosotros.

                  un beso

                  Comment


                    #10
                    AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                    loly no te puedo ayudar a mi nunca me pasó. espero q tengas suerte y que evolucione bien. si la médica te ha dicho qe puede ir bien seguro que es así. procura estar tranquila y no te agobies porque simplemente será que es un saco pequeño y según esté colocado no se verá muy bien. ánimo y piensa qe en la siguiente va a estar más grande y lo verás mejor.

                    Comment


                      #11
                      AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                      GRACIAS DE CORAZON

                      Comment


                        #12
                        AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                        ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. ES INEVITABLE PENSAR QUE ESA SUERTE NO ES PA NOSOTROS, PERO MIRA, TE HA TOCAO Y AHORA HAY QUE DISFRUTARLOS SIN MIEDOS. VA A SALIR BIEN YA LO VERAS. UN BESITO GORDO. YA NOS CUENTAS

                        Comment


                          #13
                          AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                          Muchos animos, no te preocupes ira todo bien
                          Besicos

                          Dica

                          Comment


                            #14
                            AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                            de nuevo gracias.

                            Comment


                              #15
                              AL FINAL LA ECO ESTA TARDE Y REGULAR A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO

                              Loly tranquila, a veces los gines hablan en alto, no lo hacen para alarmarnos ni nada, simplemente que piensan en alto y lo saltan. En esto del cuerpo humano no hay cosas normales ni anormales, cada uno lleva su ritmo, siempre hablan de que en la mayoria de los casos se ve en tal dia o tal semana, pero no son ciencias exactas es naturaleza y se ve de todo de todo.
                              Tu tranquila que si ella lo estaba no queda mas que confiar en nuestro medico.

                              Besitos y olvidate del tema, intentad haced cosas para no estar todo el dia pensando en lo que sera. (Dificil te lo pongo, eh???)

                              Veronica

                              Comment

                              Working...
                              X