¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

    Hola a todas,

    Quisiera vuestra ayuda chicas porque estoy en un mar de lios.

    Estoy a 9 dias post-transferencia de dos embriones de 3 dias (por tanto, no eran blastos cuando me los transfirieron), la beta la tengo en dos dias pero estoy un poco-bastante agobiada ya.... esta es mi sexta y puede parecer q con la experiencia en esto, las betaesperas se pueden llevar mejor, pero creo q cada vez se llevan peor.

    ¿¿QUE PENSAIS SI ME HAGO LA BETA HOY?? ¿¿SI ESTOY EMBARAZADA, PUEDE DAR YA POSITIVA??
    Imagino q si me diera 0, en dos dias no iba a dar positiva, y que si el viernes diera positiva, hoy tambien me daria algún valor.
    Por un lado iria a hacermela con los ojos cerrados, pero por otro lado, me da miedo.

    ¿¿OS LA HABEIS ADELANTANDO VOSOTRAS ALGUNA VEZ??

    Besos y suerte a todas.

    #2
    ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

    Perlina,en tu caso seria pronto,porque un embrión de tres dias aún tiene que dividirse otros dos e implantarse.Para el pipi test lo veo pronto,no sé.En mi caso es un blasto de seis dias,hoy hace una semana que me lo transfirieron(a las 4 de la tarde) pero voy a esperar al sabado o el domingo.El mio de sobra tiene que estar implantado,pero sé que si me lo hiciese ahora no me daria positivo.

    En sangre claro que podria darte,muy bajito el valor pero podria darte...a mi me toca la guarra hoy,y no tengo sintomas de ella(de momento) pero estoy muy rara,porque no pienso que va a ser negativo...no sabria explicarte,es como si no asimilo que me tuviese que bajar...no se´si me explico bién...que si me bajase no me lo creeria,estoy muy positiva¡¡¡

    En cambio en mi betaesperar anterior(hace tres años ya¡¡¡) desde el principio sabia que la cosa no iba a ir bién.Me hice un pipitests tres dias antes de la falta y nada de nada,y la beta cero patatero,y para más inri,la muy guarra me bajó puntuál,dejé la medicación el dia 9(dia de la beta) y el 12 me bajó...

    Por eso ahora estoy animada,porque además me dijeron en ivi que no siempre no baja la regla con la proges,que aunque me ponga 200 cada 12 horas la regla me puede bajar igual.Que hay casos y casos

    Ya me contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

      Hola chicas,

      Gracias Hada, no voy a ir a hacerme la beta, me da miedo de q salga cero o bajita y este dos dias mas comiendome la cabeza.... bastante tengo ya.

      CHICASSSSSSSSSSS he ido al baño y al limpiarme he arrastrado con el papel higienico un hilito marron oscuro.....¿¿creeis que puede ser sintoma de q me va a bajar la regla??

      Comment


        #4
        ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

        perlina wapa,no te agobies y relajate,te cuento con 1ºfiv,pense hilito marron regla al canto y resulto ser un super positivo de los dos embris,pero tambien podria ser sintoma de regla, a mi me explicaron en ivi cuando llame paranoica perdida que se supone que cuando se implanta el embrion se mancha un pelin,minusculo,pero claro nosotras fijo fijo que eso tan minusculo lo vemos,no quiero crearte falsas ilusiones pero pinta bien,si no manchas mas,crei que aun te quedaba para la fiv,estoy perdida wapa,no me lo tengas encuenta vale jajaja,mucho animo corazon,que ya estas mas cerquita de conseguir tus sueños.

        un beso.

        Comment


          #5
          ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

          Ays perlina¡¡¡¡ cada mujer es un mundo,yo nunca nunca he tenido ese manchado de implantación,y el no manchar ahora nada me da mucho subidón¡¡¡¡¡ ahora me ha dado un pelin de bajoncillo,porque tengo dolores de regla fuertecillos y clao,como me tendria que bajar hoy,o como muy tarde mañana...uf¡¡¡

          Pero tb pienso,que narices,como no voy hacerme ilusones si me han transferido un embrión con vida? porque no puedo pensar que estoy preñi? ni siquiera he preguntado de que calidad era el embri,si bueno o malo,porque posibilidad de embarazo ya tengo¡¡¡¡ y hoy por hoy me siento embarazada¡¡¡

          Venga Perlina,que ya mañana es jueves¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me quedan todavia 5 dias¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

            Hola chicas,

            Gracias por los animos y por vuestras palabras...... no estoy muy asustada pero tampoco tengo grandes esperanzas.... pero bueno, en menos de 48 horas ya lo sabré.

            Manchar no he manchado nada, solo ha sido ese hilito marron oscuro y nada mas..... me acabo de levantar de ponerme la progesterona y los restos que salen cuando te levantas han sido transparentes (aggggg [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], siento ser tan explicita) asi q bueno, me siento algo mas tranquila, lo q queda de dia y mañana intentaré estar tumbadita y relajada (vamos como llevo toda la betaespera), cruzaré los dedos e intentaré mantenerme distraida porque el ultimo dia antes de la beta es el mas terriblemene largo.

            Chicas, lo q tengo es unos bochornos horribles, a veces me da como frio pero me paso casi todo el dia muerta de calor, sudando como en pleno mes de agosto, despues de las comidas me pongo como un charco y por las noches me despierto muchas veces chorreando del sudor......ES NORMAL?? SERA POR LA PROGESTERONA??

            BESOS

            Comment


              #7
              ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

              Yo, me hice a los 9 dias post ia una beta en mi hospital, me salio 2,7, y hable con varios gines y me dijeron que era negativo, yo les dije..pero que es 9 dias post IA¡¡¡¡, y me dijeron : nada de nada, negativo¡¡¡
              Ahora tiene 3 añitos¡¡¡jajjaajj

              lo de los sudores no habia oido nunca que fuera por la progesterona, pero puede ser..investiga por internet.

              Muchos animos y si estas muy nerviosa y tienes oportunidad haztelo, que puedes perder?? si es negativo y luego es positivo genial¡ el chasco no va a hacer que te desembaraces, y si es positivo genial¡¡

              vamos que yo eso de NOOOOO NINGUN TEST¡¡mira yo los compro al kilo¡¡¡jejejjejejej, desde el primer dia post me los hago...me relajan..me da la sensacion de que estoy haciendo algo, no se..

              muchos animos preciosa, estare atenta¡¡

              Comment


                #8
                ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                Hola perlina buenos dias,como estas esta mañana? tu tranqui que sera lo que tenga que ser,decirte que yo he sabido que era positivo,por que me daban decimas de fiebre,me encontraba destemplada,como cuando sabes que te vas a poner mala,no se explicarte el por que, pero los 2 positivos a sido asi,dolor premestrual igualito.

                esto estan dificil de saber y las horas pasan tan letas!!!mucho animo.

                Hada,wapa,porsupuesto que hay que pensar que desde el minuto 1 estas embarazada,la esperanza es lo ultimo que se pierde,decirte que si te lo han puesto, es un embri con posibilidades,si no ,no te lo hubiesen puesto,cada cuerpo es un mundo y con lo que tu dices del hilito marron,lo mismo ni lo has visto,es que lo que yo vi,era minusculo,minusculo,inapreciable al ojo humano,solo a los de las paranoica como yo ,jajajaja!!!mucha suerte y ojala vuelva ha experimentar el regalo de ser madre,un beso.

                Comment


                  #9
                  ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                  La del hilillo marrón no soy yo jejejeje Cuando mi hijo no tuve ni un microscopico manchado.Pero como fué con embriones frescos,supé que estaba embarazada¡¡¡¡ pero ahora como ha sido con congelados,pués al tomar el estradiol se ve que no baja estés preñi o no¡¡¡

                  Ays que sufrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                    < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0&0&0">
                    Hola ,yo no tengo mucha experiencia en esto el jueves me hicieron mi 2ª FIV en la SS ,la 1ª me la hice en la privada en julio y fue negativa ,desde el jueves estoy de reposo ,ese dia me lo pase practicamente en cama desde las 12:45 hasta el dia siguiente ,solo levantandome para ir al baño,ayer viernes a la mañana estuve en el sofa ,a la tarde tras la comida me meti en la cama hasta la hora de cenar que sali al salon hasta que me fui a la cama a las 12:30 ,esta mañana estoy mas activa pero en este momento me encuentro en el sofa con el portatil y despues de comer me ire a la cama .Me han dado 7 dias de baja para que no este mucho de pie sin embargo en la privadano me mandaron tanto reposo .

                    Soy una chica con muy pocas posivilidades poca respuesta ovarica solo consegui 2 buenos y uno se murio antes de la transfe asi que solo me metieron uno y con muy pocas posibilidades,la beta la tengo el dia 10 de noviembre exactamente 2 semanas tras la transfe y os aseguro que voy a aguantar hasta ese dia sin hacerme nada .

                    Comment


                      #11
                      ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                      Creo q si son embris de 3 días es pronto para la beta . Yo me la hice a los 11.

                      Comment


                        #12
                        ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                        < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0&0&0">
                        Ademas con la medicacion que nos metemos es imposible que sea algo fiable ,no os obsesioneis con el tema ,yo lo llevomuy mal soy una llorona pero aguantare hasta el dia 10 nov lo que tenga que ser que sea ,nosotras no podemos hacer mas .

                        Comment


                          #13
                          ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                          El mio es un blasto de seis dias,en teoria tendria mañana la beta,pero no me la voy a poder hacer,tengo que esperar al miercoles dia 2

                          Yo creo que a mi el pipites si me daria positivo,porque si compro mañana el test,me lo haria el dia 1...

                          Y el caso es que no estoy muy nerviosa,pero como tengo cero sintomas,pués estoy deseando que se llegue ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                            Os cuento lo q hice yo!

                            El día 7/10 me transfirieron 2 embris de 3 días, y el 17 me hice un clearblue, me salió embarazada de 1-2 semanas!! sin pincharme ovittrelle ni nada de nada, la beta la tuve a los 15 días el día 21 y fue altisima.

                            mucha suerteeee!!muak

                            Comment


                              #15
                              ¿¿BETA A 9 DIAS POST-TRANSFERENCIA??

                              Gracias compi,yo seguramente me la haga el dia 1,pués como ya he dicho la beta tiene que ser el dia 2...Y el mio al ser blasto de seis dias casi seguro que me daria ya positivo.Me lo transfirieron el dia 19 de octubre¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X