BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

    pues eso chicas...el lunes me hicieron la punción,me sacaron 19 ovocitos,16 los microinyetaron y solo 8 fecundaron...el problema es q hoy me llaman de ivi y me dicen q el jueves me llamarian para ver si ese mismo dia me harian la tranfer o me la hacian el sabado por q los llevarian a blastos...el problema es q me da miedo por q de llevarlos a blastos y q no sobrevivan entonces no tendrian para ponerme!!!total...q no se que hacer!!!!se q no es decision mia,pero tmb pienso q ya habran pasado muchos dias y q mi endometrio y estradiol quiza ya no este preparado!!!q pensais???

    #2
    BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

    Hola pues yo la vez q m quede embarazada es pq los llevaron a blastos de 5 embriones llego 1 q m transfirieron y me quede embarazada. La cosa es q si llegan a blastos son embriones fuertes con mas posibilidaded d q se queden... Si t lo aconsejan haz caso de los medicos un saludo y suerte

    Comment


      #3
      BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

      Siii!!pero...y si no llega ninguno de los 8 a blastos?? eso es lo q me preocupa,q despues de casi 7000 euros q cuesta q lo hechemos a perder

      Comment


        #4
        BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

        Te cuento mi caso,pués yo por enfermedad herditaria SIEMPRE he tenido que hacer dgp,osea,al tercer dia de desarollo les quitan una o dos celulas y hasta el quinto no te los transfieren,cuando ya es un blasto.

        En mi primer intento me sacaron 18 ovocitos y fecundaron 14¡¡¡ de los 14 cuatro no llegaron al tercer dia.Pero me hicieron dgp a 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de los cuales 5 tenian la enfermeda y los otros cinco no.Me transfieron dos super blastos y de los otros dos sobrantes solo pudieron congelar uno.Fué mi primer intento y entonces no me quedé,meses después fuimos a por ese conge pero no sobrevivió a la descongelació.Pero llegaron a blastos perfectamente y hasta pudieron congelar.

        En mi segundo intento parecido,hicieron dgp a 8,cuatro eran portadores y cuatro no.Esta ves fué mucho mejor,me transfirieron dos super blastos del cual nació mi hijo(me dieron un 65% de embarazo).Y me congelaron dos de la misma calidad.En noviembre de 2008 fuimos a por ellos,pero solo me descongelaron uno,porque era my bueno y habia riesgo de embarazo multiple si me ponia los dos,y me dieron a elegir.Yo entonces seguramente me hubiese puesto dos,pero mi marido que no y que no,que teniendo ya el niño preferia de unos en uno.Me lo pusieron un dia después de descongelar,casi con seis dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aunque en aquella ocasión no me quedé,aguanto congelación,descongelación y hubo transfer.

        Y ahora estoy esperando beta para el lunes de mi otro pinguinito,que llebava seis años congelado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aún asi ha descongelado(por el metodo antiguo) no ha perdido celulas,y me lo han puesto un dia después de su descongelación,haciendo hatching el solito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ confio muchisimo en el,y el lunes os comfirmaré mi positivo¡¡¡

        Y los mis con dgp han sufrido mucho,pero aún asi,mira los resultados¡¡¡¡ te deseo suerte.y que te miren el estradiol y prolacina antes de la transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la ultima vez no me lo hicieron y tuve mucho run run¡¡¡¡

        Ah¡¡¡¡ yo me gasté en mi primer intento 8000 eurazos,sin contar las ecos de control,viajes y demás,por suerte medicinas no he pagado nunca.Y en mi segundo intento el dgp ya costaba los 9000 euro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a si que imaginate la de pasta que nos hemos gastado,pero merece la pena y lo volveria hacer otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

          Hola seipe, yo tengo plena confianza en los blastos, de uno de ellos nació mi primer hijo (el segundo ha sido embarazo natural). Yo fui a blastos con 7 embriones, 3 se perdieron en el proceso, me quede con 4 muy bonitos. Me transfirieron 2 (me quede embarazada de uno) y los otros dos están esperandome por si algún día decido ser familia numerosa! Ya ves que las probabilidades aumentan, yo confié en el biólogo y en el medico y me fue muy bien. Yo no lo dudaría. Mucha suerte!!!!

          Comment


            #6
            BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

            Hola seipe!!!! yo también soy partidaria de los blastos, son mas fuertes y tienen mas probabilidades de quedarse, en mi caso de 8 que llevaron a blastos, quedaron cuatro, me transfirieron 2 y de uno de esos hoy tengo a mi pequeño tesoro, me quedan 2 congelados. Mira, si ellos te recomiendan blastos, ellos son los expertos y los especialistas en el tema, saben muchisimo mas que todas nosotras juntas, asi que confia en ellos y espero que tengas mucha suerte. Un beso.

            Comment


              #7
              BLASTOS O NO?!?!?!URGENTE!!!

              Hola!,yo solo he hecho un tto de icsi,los llevamos a blastos.De 11 óvulos que me extrajeron,fecundaron 9 y de los 9 se pararon 7,vamos que me quedé con 2,me transfierieron esos 2 y me quedé embarazada de 1 que hoy en día tiene 4 años y medio,jejeje!.

              Los blastos son más fuertes y con ellos hay muchas más posibilidades de quedar embarazada,pero también hay muchas más posibilidades de que no sobrevivan.Es una difícil decisión.Yo tuve claro de llevarlos a blastos porque pensaba que era fácil quedar embarazada,no sabía mucho del tema.

              Pero hoy por hoy,cuando haga un tto(cuando tenga dinero,ufff que difícil!),me los pondré de 3 días,por miedo a que se paren.Pero vamos todo depende de la situación.

              Suerte sea cual se tu decisión.

              p.d. anda me acabo de dar cuenta que este post es de hace más de un año,jejeje!.Qué hiciste al final?.

              Comment

              Working...
              X