mi tercer control - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi tercer control

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi tercer control

    Chica pues a mi me parece estupendisimo, ojala hubiera hecho yo la mitad, que digo la mitad, con la cuarta parte me hubiera conformado (yo con medicación o sin ella uno o dos, poco más), asi que divinamente, ojala muchos, o todos, sean buenos y entre ellos esté tu campeón. Ya nos contarás. Un beso.

    #2
    mi tercer control

    16 folis!!!!!!! esta superbien niña!!!!!!!!!
    a ver si tienes suerte y te evolucionan todos

    Comment


      #3
      mi tercer control

      Si? me alegra mucho que me digais que va bien, mi médico es más bien parco en palabras y soy novata en esto y no sé muy bien cuántos son muchos o pocos. A mi médico me cuesta sacarle los datos, le tengo que pedir por favor que me diga cuántos folículos tengo y me pone una mala cara cuando ve que me saco la agenda y el boli para apuntármelo. ya el estradiol ni me atreví a preguntárselo.
      Supongo que lo hará para que no me agobie y no mire cosas en internet o en los foros (no le gusta nada que lo haga) pero si al menos me dijera muy bien! muy mal!.
      El viernes vuelvo al 4º control y supongo que entonces sabré la fecha de punción.

      Comment


        #4
        mi tercer control

        Yo creo que 16 folis está mas que bien!!! además por tamaño van muy igualaditos no? seguro que te saldrá todo muy muy bien... a veces creo que en general los médicos son reticentes al optimismo! pero ya verás como todo ira muy bien y en nada serás betaesperante.
        Un abrazo y muchisima suerte!

        Comment


          #5
          mi tercer control

          YO CREO QUE ESTA MU REQUETEBIEN. AHORA A QUE SE PONGAS GORDITOS Y TE DEN A TUS BBS. MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE, YA QUEDA MENOS.

          Comment


            #6
            mi tercer control

            Bueno yo tuve 2 folis en la primera FIV y 3 en la segunda.... con eso creo que te lo digo todo!!!!!... con 16 todavía estaría dando saltos de alegría!!!.. que todo te vaya super bien.

            Comment


              #7
              mi tercer control

              Qué contenta me quedo, mañana voy a otro control, ya os cuento cómo quedo. que nervios!!

              Comment

              Working...
              X