a alguien le ha pasado esto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a alguien le ha pasado esto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a alguien le ha pasado esto?

    Hola abro este tema para preguntaros si a alguna le ha pasado, lo q os voy a contar, q no se lo q hacer, a ver mi historia es q me hicieron la fiv de frigopeques el dia 3 de octubre, el dia 17 beta, totalmente negativa, eso me dijeron, pero no me dieron el valor, después de esto la regla no me baja, y ayer dia 20 empiezo a manchar un poco, pero es como cuando has terminado la regla, color marrón, y sólamente de momento cuando orino y me limpio, no sé a mi esto nunca me habia pasado y por eso queria comentarlo par a ver si a alguna nos ha pasado y q me contarais, yo de todas formas me esperaré el finde y dependiendo llamaré a mi gine el lunes, gracias

    #2
    a alguien le ha pasado esto?

    Si, es normal, no te preocupes. Yo he hecho muchos tratamietnos y ha habido de todo: reglas superabundantes, reglas muy cortitas e incluso algunas veces ha empezado asi, muy poquito a poco y he estado manchando 10 días. Con los tratamientos se vuelve el cuerpo un poco loco.

    Comment

    Working...
    X