PRIMERA CONSULTA EN IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CONSULTA EN IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CONSULTA EN IVI

    yo no lo conozco, pero te puedo contar mi experiencia.
    despues de varios ttos en san sebastian, me decidi por un cambio total y me fui a ivi valencia. la impresion fue muy buena, me atendio la doctora vidal ( que esta de baja por maternidad) y nos dijo que despues de todos los ttos que llevabamos nos debiamos hacer un cariotipo, para ver que nuestros cromosomas estan bien. nos lo hemos hecho y me ha salido una mutacion en un cromosoma, que dicen que no tiene importancia, y estoy a la espera de hacerme el dia 29 una eco (desde el dia 14 estoy tomando anticonceptivos) para ver que mis ovarios estan en reposo y empezar el tto, que sera iad.
    En la primera visita me hicieron una citologia y miraron todas las prubas y datos de todos mis anteriores ttos. Si tienes alguna prueba ya hecha, llevala porque supongo que sino te mandaran hacerte unas cuantas.
    Todas las pruebas que te manden hacerte, pide un presupuesto y enterate si te las pueden hacer por la ss.

    SUERTE y si necesitas algo.............

    #2
    PRIMERA CONSULTA EN IVI

    Muchas gracias Itxaro,
    yo ya llevo tres ttos, uno en la ss y dos en Tambre, me llevaré todas las pruebas.Ya te contaré.

    Comment


      #3
      PRIMERA CONSULTA EN IVI

      a que ivi vas?

      Comment


        #4
        PRIMERA CONSULTA EN IVI

        A ivi Madrid,
        ¿ninguna de ivi Madrid tenéis a este doctor?

        Comment


          #5
          PRIMERA CONSULTA EN IVI

          HOLA YO ESTOY EN IVI MADRID Y ESTOY CON LA D, ORNAT.AUNQ TB CONZCO A D,RABADAN. D. CERRILLO .Y D. SERNA................TODOS SON ESTUPENDOS.............Y EL D, GARCIA VELAZQUEZ CREO Q ES EL Q TRATO A JAKELINE DE LA VEGA LO PUEDES LEER EN IVI NOTICIAS Q LO PONE .OSEA Q ESTAS EN MUY BUENAS MANOS++++++++++MUXA SUERTE+ADEMAS ESTRENAMOS CENTRO EN ARAVACA Q ESTA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            PRIMERA CONSULTA EN IVI

            Hola Conso,
            ¿sabes si te hacen alguna prueba el primer día?

            Comment


              #7
              PRIMERA CONSULTA EN IVI

              HOLA GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES VERAS TIENES Q LLEVAR TODAS LAS PRUEBAS Q TENGAS Y ESE DIA TE HACEN UNA ECO Y UNA CITOLOGIA PERO TODO TE ENTRA EN LOS 135 E DE LA 1 VISITA..............Q TTO HARAS???????? YO ESTOY CON MI 1 FIV Y ESPERO Q UNICA DESPUES DE 4 IAD JAJAJAJA..UN BESOTE Y AQUI ME TIENES PARA LO Q NECESITES+++++++

              Comment


                #8
                PRIMERA CONSULTA EN IVI

                Hola Makako, hace mucho que no escribo en este foro (me he sorprendido mucho al ver que hacia dos años que no participaba) aunque he seguido mirandolo amenudo, no se si alguien se acordara ya de mi.

                Llevo alrededor de 3 años recibiendo tratamientos y ahora estoy en ivi madrid con este médico y te puedo asegurar que es lo mejor de lo mejor. Por desgracia no es el unico que conozco ni en ivi ni fuera de el.

                Estube en otra clinica de Madrid hasta que me dieron la ovo por respuesta, en ese momento y buscando una segunda opinion fui a ivi valencia a un medico que yo habia oido nombrar aqui como uno de los pocos que daba oportunidades a casos tan dificiles como el mio, como mi experiencia alli fue horrible y no es mi estilo hablar mal de nadie mejor no te cuento mas al respecto.

                Espero que tengas mucha suerte y te quedes embarazada en tu primer tratamiento, por desgracia para mi no fue ese mi caso y despues de un tiempo necesite ayuda psicologica para soportar este duro proceso. Fue mi psicologa la que me lo recomendo y no pudo hacerme mejor favor.

                El me hizo el primer tratamiento en el que senti que me lo hacia a mi, no a una paciente standar. No funciono, pero me volvio a dar otra oportunidad con vitrificacion. Tampoco esto ha servido y ahora estoy empezando mi primera ovo con el.

                Ya se que el diagnositico es el mismo que me dieron en la primera clinica y que me podia haber ahorrado dos años de haberlo hecho cuando me lo dijero, pero ha sido el doctor Garcia Velasco el que me ha convencido de que no hay mas que hacer por que antes ha hecho todo lo que creia que aun podia hacerse y lo hizo trantandome a mi como persona no como paciente a la que dar la solucion mas facil para su clinica. Por desgracia esto es un negocio y muchas veces eso pesa sobre el paciente.

                Bueno ya no te cuento mas de mi y te hablo un poco de él.
                Es atento, es agradable, te lo explica todo ( no conozco a ninguno que cuando te hace una ecografia por ejemplo te explique todo paso por paso como lo hace el) , no es le tipico medico que sigue una pauta de paciente numero tal a la que hay que hacer tal protocolo y que si falla tal o cual paso no sabe por donde seguir (creeme que conozco a alguno de estos, que te encantan en la primera visita y en la segunda cuando la cosa no va como deberia no saben por donde seguir). tampoco te machaca con culpabilidades te dice lo mismo pero con un tacto tan esquisito que no te ofende.

                Solo le podria poner un pequeño pero , que como es tan bueno tiene muchisimas pacientes y es dificil conseguir cita con el, pero tambien te dire que en numerosas ocasiones si dices que quieres ir con el y no tiene hueco puedes pedir que le pasen una nota y casi siempre te le hace.

                Si quieres saber algo mas, preguntame mas concreto lo que quieras y te cuento, un beso.

                Comment


                  #9
                  PRIMERA CONSULTA EN IVI

                  hola makako!!
                  no te puedo ayudar ya que yo estuve en ivi murcia. solo te puedo decir que me fue muy bien y ahora mismo tengo en el sofa junto a mi a mi niña-
                  seguro que te trantan bien.
                  mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    PRIMERA CONSULTA EN IVI

                    Hola maikao,
                    Yo estoy en el IVI de Madrid y tengo al doctor García Velasco, que precisamente ayer me hizo la ecografía gestacional y me presentó a nuestro bebe.
                    Lo único que puedo decirte es que eres verdaderamente afortunada por tenerle a él como médico.
                    Además de buen profesional, tiene un trato maravilloso y te da tanta seguridad que te sientes completamente protejida y confortada.
                    Hace unos meses tuve un aborto, y en mi desesperación fui a hablar con él (por cierto, siempre encuentra un hueco para ti) y te aseguro que la mayoría de las fuerzas que necesitamos para recuperarnos y seguir intentándolo vinieron de sus palabras y de su actitud.
                    Tanto yo como mi marido le debemos muchísimo, y estamos seguros de que su trabajo es esencial para que el IVI tenga tan buenos resultados.
                    Asi que mucha suerte con todo y confía en él.
                    Un beso
                    Ana

                    Comment


                      #11
                      PRIMERA CONSULTA EN IVI

                      Hola yo tambien tengo a Garcia Velasco y es fantastico

                      Comment


                        #12
                        PRIMERA CONSULTA EN IVI

                        Muchas gracias a todas,
                        la verdad es que he estado dos meses esperando que me llamaran para que me tocara con él; ¿sabeis si puede ser que me lleve todo el tto ó es muy difícil?

                        Comment


                          #13
                          PRIMERA CONSULTA EN IVI

                          Gracias por responderme;
                          como teneis al doctor Gª Velasco, ¿sabéis si es difícil que te siga el todo el tto?, yo he estado dos meses esperando porque me tocara con él y me gustaría que me llevara él porque tengo buenas referencias y si vosotras me decís que os va muy bien, me gustaría hacer el tto con él.En mi clínica anterior cada día tenía a uno diferente y al final es un lio porque cada uno tiene sus criterios, y esto es lo que me preocupa, si me cambio y voy a seguir igual (cada vez con uno); la verdad no me gustaría.

                          Comment


                            #14
                            PRIMERA CONSULTA EN IVI

                            hola maiikako
                            yo estoy en ivi Madrid con la doctora cerrillo y la verdad que muy bien yo ahorra estoy con microdiol y el dia 2 de octubre tengo la eco
                            mi marido y yo la primera vez que fuimos la doctora no lo explico todo muy bien y la verdad que nos dio muchas esperanzas ya que en la ss no nos dieron a penas esperanzas de ser padres es un camino largo pero merece la pena bueno aqui estoy para lo qu te puedad ayudar tu ya has empezado con el tratamiento un beso chao

                            Comment

                            Working...
                            X