PARA CONSO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CONSO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA CONSO

    pero bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ falcant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    q son cuarentaytantos hoy en dia??????????????????si estas ben la flor de la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira .anarosa con 45 y tubo mellis y la proxima seras tu,,,,,,,++++++++++++
    siento q este mes no puedas comenzr tto .........madre mia cuidate ..dixosas infecciones..............y q es eso de q vieja?????? la vejez no esta en la edad si no en la actitud de las personas y ati por lo poco q te conozco se te ve una tia alegre y buena gente,,,,,,,,,,,,,,,,,conozco a xicas de mi edad q parecen mi madre osea q eso de la edad es tonteria++++++++++++++++++un besazooooo

    #2
    PARA CONSO

    yo tambien tengo cuarenta y tambien me siento flex!!
    aunque el medico de la clinica anterior siempre me decia q no me preocupara cuando habia un negativo pq era muy joven y cuando yo le recordaba la edad el muy puñetero decia: -ay! es verdad, es q como no los aparentas.... pues entonces si tendremos q preocuparnos pq los ovarios si tienen la edad q tienes aunque tu no lo parezcas.
    El muy ......!!!

    Comment


      #3
      PARA CONSO

      Anda,.. que sorpresa... también tengo 29 años,, bueno casi 30 en enero....aquí seguimos dandolo vueltas. Por cierto te he escrito en el post de lista de espera de la seg social.No sé en que página estará...Yo me siento joven, te acuerdas que en otro mensaje te dije que ,no sé ...podía esperar por la edad... pero ahora estoy viendo que hay muchas chicas de mi edad por aquí, así que otra vez con dudas.. ja,ja,ja . Seremos jovenes para empezar pero cuando terminaremos¿?¿ .ESPEREMOS QUE A LA PRIMERA. Mucha suerte Conso, que ya me he enterado que te queda poco, ya verás,luego me cuentas....

      Comment


        #4
        PARA CONSO

        BQM JAJJAJAJA MUXAS GRACIAS IIIIIIIIIIIIOYE YO CUMPLO LOS 30 EL 8 DE ENERO ....SI AHORA VAMOS A SER TOCALLAS Y TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESAZOOOOOOOOOO Y SUERTE++++++++++++++

        Comment


          #5
          PARA CONSO

          BMP JAJAJAJAJA QE PUESTO BQM

          Comment


            #6
            PARA CONSO

            Bueno la verdad es que bien mirado tengo 24 al reves, ja, ja

            Comment


              #7
              PARA CONSO

              Yo el 4... Soy más vieja que tu.ja,ja,ja...
              Sabes, nos lo estamos decidiendo lo del IVI, ya que sólo encuentro a gente que dice que la seg. soc va para largo. Haber te cuento nosotros queremos desde hace tiempo un bebé ( creo qeu te acuerdas de de mi historia ), tampoco es una prioridad para YA, pero claro, si me aseguran que en el 2010 lo tengo pues bien; el problema como me decías que eso no es así .. y luego a la larga esperamos tiempo para al final llegar a IVI,hacer desenvolso económico ( que no está la cosa como para..) y que voy a ser mayor ( bueno no tanto unos 31, todavía joven ja,ja,ja). Entonces lo que quería era que me aconsejaraís si merece la pena todo esto, tu que estas en tratamiento. Si lo voy a pasar mal o que, bueno ...vamos a ver lo que quiero es que me aconsejes, ya se que es muy personal, pero yo hablo con mucha gente pero ninguna lo está pasando, entonces que me dirias tú... Porque en Octubre empiezo para prepararme unas oposiciones un poco complicadas..
              Agradeceríamos ( mi maridin y yo ) que me contestases . Un besito espero que ten encuentrs bien..

              Comment


                #8
                PARA CONSO

                Sinceramente y es muy personal, preparate las oposiciones y luego embarcate en todo este tema, pq tienes que estar tranquila y es duro animicamente y si encima tienes alguna posibilidad de empezar en la ss aprovechala, yo tuve a mi hijo con 34 y muy bien en el IVI, tu edad es perfecta.

                En el peor de los casos y teniendo fondos economicos por si falla la ss son 4 ttos y es casi seguro a no ser que tengas un cuadro muy complicado. ( 4 ttos te suponen + o - 2 años ).

                Todos estos datos son muy relativos pero es una buena aproximación.

                Yo iria haciendo las pruebas necesarias en la ss y que te pongan en lista.

                No sabia si me lo decias a mi o a Conso, de todas formas te doy mi opinion pero es muy muy personal.

                SUERTE

                Comment


                  #9
                  PARA CONSO

                  Gracias, da igual falcant, me has respondido y eso es suficiente. Osea que ya tienes uno, y vas a por el siguiente, pues adelanteeeeeee a dar un hermanito o hermanitaaaa. Si no fuera porque lo pasamos mal, pero... luego tendrá su recompensa. Por cierto el primero fue de forma natural??

                  Comment


                    #10
                    PARA CONSO

                    HOLA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    PUES VERAS .......YO SOY UNA PERSONA MUY MUY IMPACIENTE Y SE Q PARA ESTOS TTO ESO ES MALISIMO PORQ TENEMOS Q ESTAR RELAJADAS ............
                    BUENO PUES LO Q TE IBA A DECIR YO COMO PERSONA NO ME PUEDO PERMITIR ESTAR 2 AÑOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO A Q ME LLAMEN PARA COMENZAR UN TTO SIN SABER EXACTAMENTE EL PROBLEMA PORQ HASTA Q NO ESTAS EN TTO NO SABES MUXAS COSAS COMO......... SI RESPONDES BIEN AL TTO.( A MAYOR EDADS PEOR).............SI ES UN PROBLEMA EN 2 AÑOS QUIZAS EMPEORE.........COMO QUISTE ,ENDOMETRIOSIS HORMONAS ETC................SI SON LOS BIXITOS DE TU MARIDO ALO MEJOR AHORA SON VAGOS Y HAY SOLUCION PERO DENTRO DE 2 AÑOS QUIZA ESTEN PEOR....................O QUIZA EN 2 AÑOS TODO CAMBIA Y ESTAIS GENIALES.................EN FIN Q YO TAMPOCO TENIA PRISAS DE SER MAMI PERO CUANDO TENEMOS UN PROBLEMA CUANTO ANTES LO SOLUCIONES PUES MEJOR..........................UN BESAZOOOOOO Y SUERTE¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      PARA CONSO

                      Muchas gracias Conso. Estuvimos hablando y hemos decidido ir adelante. Me da miedo todo, los efectos secundarios y demás... Pero intentaré ir a por las oposiciones y además intentar por IVI , mientras pasa lista la s. social. No sé si podré, por eso os prguntaba a vosotras que teneís más experiencia en esto. Bueno....Espero que nosotras que estamos desde abril en lista apuntadas no nos haga falta porque tengamos baby para ese momento. Sabes, tu naciste el 8 pero yo el 4. ja,ja.
                      De todos modos, tampoco te obsesiones con esto por la impaciencia que dices , somos muy jovenes. +++suerte +++

                      Comment


                        #12
                        PARA CONSO

                        BMP............LO Q SE ME HA OLVIDADO DECIRTE ESQ SI TIENES PENSADO PREPARAR UNAS OPOSICIONES NO TE PONGAS EN TTO......PORQ AUNQ NO LO CREAS HAY MUXO DSGASTE SICOLOGICO Y FISICO MIRA COMO TE COMENTE YO SOY HIPERACTIVA JAJAJAJA Y MI TRABAJO ME ENCANTA Y ODIO FALTAR AL CURRO Y TAL..................Y MIRA AHORA ESTOY DE BAJA ...............PA Q VEAS LO Q ES................A MI ME DICEN HACE UNOS MESES Q YO IBA A ESTAR DE BAJA Y TE DIGO Q JJAJAA Y MIRA..............TB TUBE PROBLEMILLAS CON MI JEFA POR FALTAR Y TAL Y ACABE COGUIENDOME LA BAJA POR ESO TE DIGO Q SI VAS A PREPARAR LAS OPOSICIONES NO TE METAS EN ETO POR Q LO MAS PROBABLE ESQ NI OPOSICIONES NI TTO TE SALGAM BIEN.........................NO SE ES MI PUNTO DE VISTA ..............UN BESOTE GUAPA

                        Comment

                        Working...
                        X