Ayudarme en esto!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayudarme en esto!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayudarme en esto!!

    A mi me paso lo mismo, me puse a sangrar de 5 semanas y me tiré asi un mes, pero todo paso y ahora ya estoy de 22+5!!! tiraba bastante sangre y rojita, asi que reposo super absoluto, y progesterona hasta las orejas!!
    Hablar con el medico y si no se pone progesterona, a parte del reposo , que mire a ver si se la puede poner!!
    Que tenga mucha suerte y ya veras como todo es un susto!!

    Un beso

    Peggisu
    22+5

    #2
    Ayudarme en esto!!

    No le han dicho nada de la progesterona, yo tengo los óvulos aquí en casa para mi tratamiento ¿se los llevo? ¿me puedo atrever a hacer eso? ¿será malo?

    Comment


      #3
      Ayudarme en esto!!

      Por qué no vais a urgencias de nuevo? quizá le manden la progesterona, nO? Espero que se quede en un susto y todo siga bien. Mejor que te llamen pesada que quedarte con la duda de haber podido hacer algo.

      Felicidades

      Comment


        #4
        Ayudarme en esto!!

        Pues luro, no se, pero si fuera yo, me movería lo menos posible. Más no la van a hacer, porque haga otra eco no va a dejar de sangrar, y yo pienso sinceramente que si se pone los óvulos de progesterona no la va a pasar absolutamente nada, como todas aquí hemos hecho. Vamos, yo me los pondría, pero bueno, de moverme, lo mínimo.
        Un beso y no os asusteis guapa, que ya verás cono no es nada grave.

        Comment


          #5
          Ayudarme en esto!!

          no sé, me da miedo dárselos yque sea malo, pero claro si anosotras nos los ponen, uf no sé

          Comment


            #6
            Ayudarme en esto!!

            Un embarazo por fiv es igual que uno normal, y no va a pasar nada. Pero si tienes dudas lo entiendo. Eso sí, yo creo que lo más importante es que se mueva lo menos posible, y con ir a urgencias no adelantas nada. Que le hagan otra eco no le va a solucionar el sangrado.
            Mira, yo soy de Asisa, y nosotros tenemos un teléfono de urgencias que llamamos y podemos preguntar estas cosas. Si es una sociedad, seguro que tenéis un tfno de urgencias para llamar. Si es la Seg Social, yo creo que también tiene teléfonos de urgencias, como cuando quieres que venga a verte el médico a casa. Llama y pregúntales, ya verás como te atienden te dicen lo que debéis hacer.
            Un beso y suerte.

            Comment


              #7
              Ayudarme en esto!!

              Yo estoy embarazada sin ningún tratamiento y uso progesterona porque por mis abortos me lo recetó la gine. A las cinco semanas manché un poquito y por mi cuenta aumenté de un óvulo de progeffik 200 por a noche a dos y ese segundo lo usaba al mediodía. Tanto el gine de la SS como el privado me dijeron que muy bien y que no la dejara. ADemás de las vitaminas prenatales, que en mi caso uso gestagyn plus. Si fueráis al gine le podrían hacer un análisis de sangre y mirarle la proge, pero en su defecto, usarla es prevenir y el cuerpo sólo usa la cantidad que necesita. No tengas miedo a dársela si no queréis volver al gine. Eso sí, mucho reposo.

              Comment


                #8
                Ayudarme en esto!!

                luro, mi hermana de un embarazo natural manchó también y el ginecólogo le mandó progestorna, le dijo que ayuda a terminar de implantar bien y se la estuvo tomando hasta que él le dijo... espero que todo vaya muy bien.

                Comment


                  #9
                  Ayudarme en esto!!

                  ha ido todo bien!! fuimos al gine y efectivamente le dio progesterona, dijo que ese sangrado sería la implantación que igual seguía teniéndolo un poco. Ahora a penas marca un pelín marron, todo va de categoría. VOY A SER TIA!! y prontito MAMÁ

                  Comment


                    #10
                    Ayudarme en esto!!

                    Luro me alegro que todo este bien, pero de todos modos no le vendrá mal unos dias de reposo absoluto por si acaso, y sabiendo que todo esta bien, mucha calma y tranquilidad!!!
                    Un beso muy fuerte

                    Comment

                    Working...
                    X