OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

    Pues nada nena, que has hecho muy requetebien en poner una queja, y a lo mejor os quedásteis cortos de no ponerla una denuncia. ¡¡¡ será imbécil la tía¡¡¡. Anda que como tenga hijos, menudo futuro les espera.....
    Habéis sido muy moderados, porque si soy yo, el pollo que la monto es monumental, y ya veríamos si no se la había devuelto....
    Venga niña, que has hecho muy bien. Un beso y que la den.....

    #2
    OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

    Pues yo no se lo que es osakidetza, pero que poca sensibilidad tiene la gente!! yo aun no soy mami, pero si estoy embarazada, y si pienso en que alguien pueda tratar asi a mi nena se me llevan los demonios!De todos modos, yo no me callo una!! y el pollo tal y como soy se lo monto!!
    Hiciste bien en poner la reclamacíon!!si no saben tratar con gente y menos con bebes, que se busquen otro trabajo!!
    Un beso guapa!!

    Comment


      #3
      OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

      nika esa eco se la hacen a todos los niños cuando tienen 1 mes mas o menos.....pero .....sera zo....la enfermera...pero de q van?hay mil maneras de q las crias doblen las piernas,la madre q la parió,a q a su hijo no le hace eso?esq tienen mas poco tacto a veces.
      As hecho bien en poner la queja,pero q muy bien....

      Un beso alas 3

      Comment


        #4
        OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

        Samba, pues ha sido en el Ambulatorio de Txurdi, el que esta al ladito de tu antiguo curro ... y si, teoricamente era al mes, pero ya ves OSAKIDETZA y su lista de espera, el volante lo tenemos del control de los 15 dias y nos dieron cita para hoy, habiendo nacido en Junio ... menos mal que no tenian ni tienen nada ...

        Comment


          #5
          OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

          Parece que esta eco es bastante problématica. Mii hija por poco se cayó al suelo cuando se la hacían. La auxiliar nos dijo que la quitaramos el pantalón y la dejaramos en la camilla. Lo hicimos, ella empezó a acercarla con una mano mirando el ordenador y no se dio cuenta que la camilla terminó y la niña estaba cayendo al suelo. Menos mal que estaba yo cerca y junto con la auxiliar la pudimos coger antes de que tocara el suelo. Y encima nos dice la lista "veis que no podeis soltar al bebe ni un minuto" echandonos la culpa a nosotros. Nosotros no la soltamos, la dejamos en sus manos como se nos indicó. Me quedé sin palabras, no pusé ninguna queja porque sabía que no iba a probar nada y que el personal sanitario siempre tendría razón. Había otra doctora que lo vio todo pero se quedó callada.

          Comment


            #6
            OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

            Pero que muy bien puesta la queja, muy bien hecho. Y es lo minimo que debias de hacer. Nadie tiene derecho a pegar a tu hija ni a nadie. Hay formas diferentes de conseguir hacer una prueba a un bebe sin tener que llegar a eso, y mas con los padres delante. Me parece muy muy fuerte nena. Un abuso en toda regla.
            Peqqisu cielo osakidetza es el equivalente en navarra y pais vasco a la seguridad social.
            Por cierto a mis niños nunca les han hecho una ecografia ni radiografia de caderas ni nada, al menos que yo sepa. Si les hicieron alguna en el hospital cuando nacieron no lo se, pero despues en las revisiones no.

            Un besazo reina y que se te pase el mal rato, que tu ya has actuado como debias.

            Comment


              #7
              OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

              Koni, flipo tb con lo tuyo hija ... es increible lo poco profesionales que son algunos y como es que estan trabajando ...
              Las quejas posiblemente no lleguen a ningun lado, yo ya he puesto mas durante los tratamientos de Fiv en la SS, pero si no las hacemos entonces si que no hay nada que hacer. Es un tema administrativo y si le tengo que llenar la mesa a alguien para que se las lea pues al menos alguien estara enterado del tema, aunque a esa auxiliar y a ese medico nadie les vaya a decir nada. Se escudan, encima en que es un engorro quejarse por escrito y no lo hacemos, pero conmigo han pillado ... aunque tenga que hacer 1000 las pienso seguir haciendo, encima de que actuan mal no nos vamos a quedar de brazos cruzados ...

              Comment


                #8
                OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

                Pero quien a pegado a mis niñas???????????. Sera lewinwowbngala!. Sabes que para que la queja se tramite tendrias que llevarla al gobierno vasco?. Suponiendo que lo que hayas pues sea una queja y no una sugerencia que para todo hay trucos.

                Comment


                  #9
                  OTRA QUEJA A OSAKIDETZA: ECO DE CADERAS EN LOS BEBES

                  Vaya tela, Nika.

                  Todavía estoy flipando con lo que cuentas. Será jilipoll@s!!!! Vamos yo creo que no me hubiese podido contener en ese momento y le hubiese quitado a la niña de las manos con empujón incluido para ella. Será zo....!!!!! De verdad que me has dejado de piedra, como pueden haber personas que trabajan con enfermos y bebés y traten así a las personas.

                  De verdad, es indignante. Como bien te ha dicho Karma como esaa tipa tenga hijos pues pobrecitos les compadezco.

                  En fin, reina, un beso para las peques y otro para ti!

                  Comment

                  Working...
                  X