MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]ENTRO PARA CONTAROS QUE VOLVEMOS HA SER PADRES,HOY HEMOS CONOCIDO POR FOTO A NUESTRA HIJA DEL CORAZON,CON LA QUE TANTO HEMOS SOÑADO Y HOY DESPUES DE 5 AÑOS POR FIN LE HEMOS PUESTO CARITA,ES UNA MONADA,ES MORENITA DE PIEL Y OJOS MARRONES,Y UNA CARA DIVINA,SE LE VE MUY RISUEÑA Y FELIZ,NO SABEMOS MUCHO,MADRE BOLIVIANA , ES UNA RENUNCIA Y TIENE TRES MESECITOS RECIEN CUMPLIDOS,PABLO ESTA MUY CONTENTO Y QUIERE QUE VENGA LA HERMANITA YA,EL HA DECIDIDO QUE SERA ALEJANDRA Y NO CAMBIA DE NOMBRE,ASI QUE CON ALEJANDRA SE QUEDA, NOS LA TRAERAN A CASA SOBRE EL 13 DE OCTUBRE ,VICTOR AUN ES MUY PEQUEÑO Y NO SE ENTERA DE NADA,
    HOY PENSABA MIENTRAS ESPERABAMOS PARA ACEPTAR LA DOPCION EN COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS,PARA LAS QUE SABEIS DE MI SABEIS DE SOBRA COMO ENTRE EN ESTE FORO Y EN QUE CIRCUSTANCIAS ESTABAMOS AÑOS ATRAS ,AHORA VEO QUE TENGO MAS DE LO QUE JAMAS SOÑE,4 HIJOS POR DIOS!!!!!SI CUANDO NACIO PAULA,PENSE QUE SERIA HIJA UNICA,POR EL TEMA TTROS. Y POR LA VIDA QUE NOS HA TOCADO VIVIR,TRABAJOS ESTRES,ETC....PERO YA VEIS EL PLAN HA SIDO OTRO,Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE SEA ASI,POR QUE ME HUBIESE PERDIDO COSAS MARAVILLOSAS DE LA HERMOSA FAMILIA QUE HEMOS FORMADO,PRONTO ESTARA CASI AL COMPLETO Y CADA VEZ ESTOY MAS SEGURA QUE NO ES MAS MADRE LA QUE PARE QUE LA QUE CRIA.

    UN BESO MUY FUERTE Y OS CONATRE COMO VAMOS,(VAMOS A ACABAR LOCOS)

    #2
    MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

    De nuevo ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me has emocionado de nuevo,ya sabes que me alegro muchisimo por vosotros,un abrazo enorme¡¡¡¡

    Comment


      #3
      MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

      Enhorabuena otra vez cielo¡¡¡ ya te queda nada para tenerla en casa, y sin dolores de parto ni nada¡¡¡ Me alegro muchisimo por vosotros guapa, seguro que te las apañas genial, un besazo para todos superfamiliaaaa

      Comment


        #4
        MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

        Hola,

        A ver si a mi me pasa lo mismo q a ti y acabo con 4

        ¿pq dices q os la traerán el 13 d octubre? ¿no vais a buscarla a Bolivia?

        De todas formas, felicidades!!

        Te explico un poquito mi historia.

        Tengo 37 años y endometriosis severa, llevo 6 años d pruebas, analíticas, tratamientos y nada.

        Llevo 3 FIVS fallidas, hoy voy a la SS a ver que me dicen, a ver si puedo hacer la cuarta con ellos y si me dan esperanzas. En IVI ya me dijeron q con mis óvulos no me daban casi esperanza.

        El caso es, q hace una semana decidimos adoptar, bueno, yo lo tenía decidido desde hace 6 años (cuando me diagnosticaron la enfermedad) pero a mi marido le cuesta + el tema de la adopción.

        El martes q viene voy a q me informen d todo, la verdad es q voy un poco perdida y voy preguntando a todo el mundo.

        Igual d camino hago alguna FIV y me quedo preñi también d manera biológica..., aunque he leido q si estás con un tratamiento d fertilidad no puedes adoptar, eso es así?
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          #5
          MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

          Gracias chicas por vuestras palabras,me dan mucha fuerza y creo que me va hacer mucha falta jijiji!!!!Soys un gran apoyo para mi,un beso.

          Ptolemais,la adopcion es nacional,yo soy de murcia y la niña es murcianika,simplemente que su madre no lo es ,pero reside aqui,por eso no tenemos que viajar,con el otro tema de tramites y tratamientos deduzco que sera segun quien te toque,yo siempre habia oido que no eran compatibles,y que cuando hicieramos las entrevista dijeramos que estaban descartados,pero casualmente hizimos el test psicotecnico con la psicologa y alli mismo me llamaron de ivi para contarme cuantos teniamos fecundados,yo a los asistentes no le dije que en ese momento estaba con el tto.pero que si que lo volveriamos a intentar,pero creo que por barcelona,no quieren ni oir tema ttos con adopcion, un beso.

          Comment


            #6
            MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

            Ptolemais,a ver si encuentro un post de adopcion,que actualmente lo tenemos abandonaiko y le echas un vistacillo,tienes compañeras catalanas que leyendo encontraras mas informacion sobre como funciona alli,lo importante es que lo tengais claro ,no es mas madre la que pare que la que cria,y como una vez oi,no tendra tus ojos pero tendra tu mirada,no tendra tu boca ,pero tendra tu sonrisa,mucho animo,que el camino es largo,pero se llega y la espera merece la pena,lo que necesites aqui me tienes,mucha suerte y me cuentas.

            Comment


              #7
              MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

              Gracias x la información Paulapab, estaremos en contacto.

              Si puedes recuperar el post estaría bien.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                #8
                MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

                asun muchisimas felicidades otra vez. vais a ser una gran familia y yo espero dentro de unos años, concretamente una años y medio,,,jeje...estar como tu......enhorabuena¡¡¡¡....besoss

                Comment


                  #9
                  MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

                  Que alegria mas grande! Disfruta de tu familia te lo mereces!
                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    MAMIS ADOPTIVAS,DEL CLUB DEL PARCHE,MURCIANIKAS!!!

                    paula, felicidades de nuevo, chica k ya estas casi en paritorios jajajaj, pero sin dolores, mucha felicidad para ti y para tu familia n umerosa

                    Comment

                    Working...
                    X