LA MUÑECA MARIA. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA MUÑECA MARIA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA MUÑECA MARIA.

    Hola Eva cuanto tiempo sin saber de tí.

    Es una historia preciosa, has hecho k me salten las lágrimas. Ahora mismo me voy a tener k ir al baño xq estoy en el trabajo y claro no es plan de k me vean así.

    Me alegra mucho saber de tí y me alegra saber k todo anda bien y k tus niños estas estupendos.

    Muchos besos

    Noe

    #2
    LA MUÑECA MARIA.

    Eva, me encanta cuando nos cuentas las historias de tus dos peques y tu experiencia como mami!!!!! das un subidon de adrenalina y la esperanza de que todas llegaremos a ese momento un dia u otro!!
    Yo ya estoy apunto de conseguirlo, y para entonces escribiré contigo!!
    Un beso muy fuerte a toda tu familia y a La muñeca Maria ,Je.je!!

    Peggisu
    22+5

    Comment


      #3
      LA MUÑECA MARIA.

      Me has hecho reir bastante con el final de la historia... ya sabía de antemano que tenía un final feliz (por el naciemiento de tus gordos) lo que no sabía era el trágico final para Mario... jajajaja siempre he pensado que les pasará por la cabeza para tener miedo... fíjate que mi hija tiene 5 años aprovechando que ha estado 15 días de vacaciones le puse una cadenita con una cruz típica de Mallorca, pero la verdad es que no se parece nada a una cruz en si, la cuestión es que la niña me dijo que desde que llevaba esa cadena dormía mucho mejor, que ya no tenía pesadillas... ¿Cómo se te queda el cuerpo???... de hecho ahora que ha emepezado el cole se la quité y ayer me la volvía a pedir para poder dormir bien. Un beso para los tres

      Comment


        #4
        LA MUÑECA MARIA.

        Ja, ja, ja, ja Eva!!!

        Anda! No me habias contado lo de la muñeca, je je.
        Es un preciosa historia y seguro que dentro de muy poco a Mario se le pasará el miedo que le tiene. Pero mientras tanto al menos te ha servido para que no toque la tele, jejejej.
        Me imagino al pobre Mario intentando acercarse a la tele, y con la presencia de Maria salir pitando!je, je

        Besitos para los peques!

        Comment


          #5
          LA MUÑECA MARIA.

          Hola Eva.am, me encantan tus historias sobre tus tesoros, son tan bonitas!!!!!!! y esta además es muy graciosa, que se pensará Mario que es o tiene la muñeca???? cualquiera sabe...... ahora que tb te digo que temo por la integridad de la muñeca María, cuando a Mario se le pase el susto y el miedo........... la venganza puede ser terrible.
          Besitos para todos.

          Comment


            #6
            LA MUÑECA MARIA.

            GRACIAS COMO SIEMPRE EVA, ME HAS EMOCIONAO SOBRE MANERA. UN BESITO GORDO FAMILIA. SUERTE EN TODO.

            Comment


              #7
              LA MUÑECA MARIA.

              Ayssss Eva!!!!!,siempre me emocionan tus historias,historias tan reales como bonitas!!!!.

              Al final me he reido mucho imaginando a Mario pensando en acercarse a la tele para apagarla(ese vicio lo tiene también Aarón,jejeje)y al mismo tiempo mirando asustado a la muñeca María!!!!jajaja!pobrete!!!!!.Eso si,cuando se dé cuenta que es una tonteria tenerle miedo a la muñeca......le va a dar de leches!!!!!!!jajaja!.

              Muchos besos preciosa.

              Besos también a tus gordos.

              MAVI(AARÓN,1 AÑO,1 MÉS Y 10 DIAS)

              Comment


                #8
                LA MUÑECA MARIA.

                es una hïstoria preciosa, me has hecho emocionarme y reirme al mismo tiempo

                Comment


                  #9
                  LA MUÑECA MARIA.

                  Gracias guapas, me alegro de que os haya gustado mi historia. Me parecio bonito compartirla con vosotras, ayer cuando se durmieron y me puse a recoger el salon que como os imaginareis con dos enanos de casi 14 meses, al final del dia queda convertido en la zona0. Y al recogerla, me puse un poco a recordar la llegada de la muñeca a mi casa...

                  Y no creais que yo tambien temo un poco por la integridad fisica de la muñeca en el momento en que le pierda el miedo eh??? jajajaja...

                  Gracias a todas. Un abrazo.

                  Comment


                    #10
                    LA MUÑECA MARIA.

                    Muy bonita tu historia y más la ternura que desprendes al contarla. Este camino es muy duro, pero historias como la tuya hacen que merezca la pena seguir. Felicidades por tus dos soles!

                    Comment


                      #11
                      LA MUÑECA MARIA.

                      SIMPLEMENTE PRECIOSOOOOOOOOO !!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO

                      Comment


                        #12
                        LA MUÑECA MARIA.

                        Me alegran vuestras palabras.
                        Os dedico la historia a todas vosotras. Mis grandes compañeras y amigas durante este largo camino.
                        Un abrazo enorme

                        Comment


                          #13
                          LA MUÑECA MARIA.

                          GRACIAS por compartir esta historia con nosotras yo estoy haciendo el tratamiento para poder conseguir mi sueño de ser MAMA
                          yo creo que a ti la muñeca MARIA te ayudo a ser MAMA yo espero que mi MAMA desde el cielo tambien me ayude
                          un besazo muy fuerte para TI Y PARA TUS NIÑOS ASTA PRONTO

                          Comment

                          Working...
                          X