OPERACIÓN HIDROSALPINX - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OPERACIÓN HIDROSALPINX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OPERACIÓN HIDROSALPINX

    Hola!!!



    Tengo muchas dudas y me gustaría que alguien, si puede y conoce, me ayudara a solventarlas...

    Me detectaron a principios de años un gran hidrosalpinx en una trompa y obstrucción en la otra con posibilidad única de embarazo a través de FIV.... fue una noticia muy triste...

    En octubre me operan el hidrosalpinx, me quitan esta trompa, si se puede, o me quemarán un extremo para que el líquido nocivo para que el fiv tenga éxito no gotee...al parecer si quiero comenzar un tratamiento fiv es necesario...

    Me opera la SS pero si quiero hacerme pronto un FIV y como las listas de espera me dicen que son de 2 años (alucinante!!) me gustaría intentar al menos una vez por el privado..

    Tengo 34 años y me da miedo que se me venga el tiempo encima.. alguien sabe cuanto tiempo de recuperación es necesario tras el tratamiento quirúrgico antes de comenzar un fiv??

    Muchísimas gracias chicas...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Mireiaqqqq2011-09-14 23:06:20

    #2
    OPERACIÓN HIDROSALPINX

    no te preocupes yo tuve dos ectopicos, uno natural y otro por fiv. tenia obstruida las trompas y me las sellaron las dos trompas por laparoscopia, despues fiv y me qde de mellis q tienen 3 años y cinco meses y me congelaron y todo. asi q mucho animo q se consigue

    Comment


      #3
      OPERACIÓN HIDROSALPINX

      Muchas gracias por tus ánimos Laurita!
      Ojalá yo tenga tanta suerte como tú!!!

      Solo una última duda, cuanto tiempo dejaste pasar desde la operación a el inicio del tratamiento? por hacerme una idea..

      Un saludo!

      Comment


        #4
        OPERACIÓN HIDROSALPINX

        pues me operé en junio y a finales de septiembre ya estaba embarazada

        muchos animos y se consigue

        Comment


          #5
          OPERACIÓN HIDROSALPINX

          Qué buena noticia me has dado!! pensé que tendría que esperar al meos 5 meses antes de comenzar el tratamiento....
          Ojalá yo tenga tanta suerte como tú.

          Por cierto tienes una nenas preciosas, enhorabuena y a disfrutar!!

          Muchas gracias por todo!

          Comment

          Working...
          X