Acupuntor en Madrid? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acupuntor en Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acupuntor en Madrid?

    Chicas, después de verano y después de bastantes meses vitrificando óvulos (tengo muy poca reserva), se presenta el momento de la verdad, a ver si llego, la transferencia. Me han recomendado hacer acupuntura para poner el cuerpo a punto. Alguien ha ido a acupuntura en Madrid? Quiero un centro q no sea un timo, claro. Estoy mirando dos:

    Guang chi en C/ Ferrocarril

    Guan an men en C/Jorge Juan

    Alguien los conoce y me puede dar alguna referencia?

    Os lo agradezco

    #2
    Acupuntor en Madrid?



    Mira esto, por si te puede interesar...

    http://ivi.es/centros/clinica-infertilidad-ivi-madrid-Unidad-de-Acupuntura_157_5.aspx

    Comment


      #3
      Acupuntor en Madrid?

      Yo he ido al doctor Zhao. Tiene experiencia en temas de inferlidad. Puedes visitar la web. Es más economico que IVI y tiene un horario muy amplio. www.acupuntura-madrid.com

      Comment


        #4
        Acupuntor en Madrid?

        Muchas gracias por contestar mara y spf. Lo del IVI la verdad es q me viene lejos para añadir más viajes aparte de las ecos y del Dr. Zhao he oído hablar muy bien, la única pega es q dicen q está un poco masificado y te pinchan en camillas separadas por biombos. Lo de masificado la verdad es q pienso q es hasta buena señal. Sabes q horario tiene?, en la página no viene. Spf has notado algún resultado en cuánto al número de óvulos y calidad?

        Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos

        Comment


          #5
          Acupuntor en Madrid?

          Pues es de 10 de la mañana hasta las 15 h y luego creo que de 17 a 21 h. Si es cierto que está masificado pero saben lo que hacen, lo he ido a varios sitios en los que me han atendido de forma individual y no me ha gustado. Hombre yo he hecho en esta ocasion un buen resultado de 8 han podido vitrificar los 8, pero aún no sé de que calidad son, pero es que además tomo ovusitol. Ahora no estoy yendo por ahorrar un poco de dinero.

          Comment


            #6
            Acupuntor en Madrid?

            Chicas, aprovecho el post a ver si me podéis ayudar. Yo también quiero hacer acupuntura, y he encontrado uno en mi pueblo, pero claro, no está especializado en infertilidad aunque si ha ayudado a chicas a quedarse embarazadas de manera natural. Yo estoy en ovo, así que lo único que necesito es una ayuda para la implantación, mejorar el endo que lo suelo tener regular, mejorar el útero... ¿Como puedo orientarle para que sepa exactamente lo que tiene que hacer? ¿cuando debo empezar con la acupuntura? En teoría, con el tratamiento empiezo a primeros de Octubre, que comenzaré con la meriestra para preparar el endo.

            Gracias!!!!

            Comment


              #7
              Acupuntor en Madrid?

              http://foro.enfemenino.com/forum/F94...cupuntura.html

              LC en este enlace ves las opiniones y cómo ponen las agujitas para favorecer la fertilidad. Son 80 páginas pero la verdad es q sacas bastante información

              Spf el horario me viene genial, no tendría q perder de trabajar. La verdas es q una amiga de Barcelona me había recomendado el centro Gung chi, creo q en los últimos meses 7 chicas se han quedado embarazadas y es una referencia de primera mano, pero el doctor Zhao, por lo manos por su curriculum me parece bastante serio. Es verdad q te hacen tomar hirbas? Estoy casi decidida, el lunes seguramente llame

              Gracias chicas

              Comment


                #8
                Acupuntor en Madrid?

                Yo fui a una fantastica y esta vez si me quede embarazada y de mellizos! Esta especializada en acupuntura, reiki, osteopatia y otras terapias pero está en Alcala de Henares. Si le interesa a alguien os paso el contacto

                Comment


                  #9
                  Acupuntor en Madrid?

                  Gracias Mai, le voy a exar un vistazo al enlace q has puesto.
                  Sonia, yo tb he empezado con el reiki,.a ver si tengo tanta suerte vm tu!

                  Gracias xicas, besos y suerte xa todas.

                  Comment


                    #10
                    Acupuntor en Madrid?

                    Hola Mai69 yo no tomaba hierbas. Solo hacía el tratamiento de las agujas y ya está. Le llevé los informes y analíticas que tenía y las revisa el primer día.

                    Comment


                      #11
                      Acupuntor en Madrid?

                      Ah había una chica que iba que estaba embarazada y resulta que es que el bebé estaba mal situado, y yendo a acupuntura, se la colocó en buena posición el bebé.

                      Comment


                        #12
                        Acupuntor en Madrid?

                        Spf ya llamé ayer, me dijeron q el horario era de 12 a 15 y de 5 a 8 creo, pero al mediodía me viene genial para no dejar el trabajo. Me había recomendado una amiga la clínica Guang chi, pero creo q este señor debe de tener más experiencia y en un médico eso hace mucho. Me dijo q trataban a más de 30 pacientes por estos temas, así q me lanzo, el lunes pido cita (me dijo q llamara con dos días de antelación) y a ponerse a tono! El hecho de q el cuerpo tenga la energía regulada es importante para todo, y aunq no consiga embarazo por lo menos ganaré en salud.

                        Alguien más está haciendo acupuntura?

                        Comment


                          #13
                          Acupuntor en Madrid?

                          Si, la verdad que he probado en otros centros y no me ha gustado. Yo voy aquí. Además abren los sabados también. Si es cierto que hay mucha gente pero a eso te acostumbras, tu estás con tu biombo y nadie te ve.

                          Comment


                            #14
                            Acupuntor en Madrid?

                            El miércoles tengo la primera cita, me imagino q será pregunteo sobre tu salud y un pequeño estudio, así q ya contaré mi experiencia. Lo de los biombos es lo de menos, a mí me da igual. Lo q no me dijo es lo de los sábados, he leído en algún sitio q están hasta los domingos, ya preguntaré.

                            Si alguien también tiene experiencias con la acupuntura o es trratada por el Dr. Zhao, q se anime y cuente un poquillo a ver.

                            Comment


                              #15
                              Acupuntor en Madrid?

                              El primer dia te preguntas y luego ya pasas a la primera sesión.

                              Eso sí, alternan consulta con tratamiento y a veces te hacen esperar un poquito. Luego ya para los tratamientos son mas puntuales. Según llegas te toca.

                              Comment

                              Working...
                              X